Caso 67188   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Londres26/06/12

Instituto Londres no me entregaron certificado

La verdad uno se esfuerza para salir adelante y estas escueluchas como Instituto Londres se pasan de veras yo en mi caso pues trabajaba para terminar mis estudios que tanto piden en cualquier trabajo y mal pagado y resulta que esta escuela alterminar mi carrera no me entregan mi certificado y de paso se llevan los mios no maaaa y la verdad si alguinen sabe donde puedo localisarlos mandenme un mensaje por fa que si me urge yo estube en el intituto londres sona rosa muchas gracias el mensaje es ami correo basspako@hotmail.com gracias.

195312

26/06/12
Sme  11
Perdón que te lo diga, pero es penoso que hayas terminado una carrera y tengas esa ortografía.
¡¡¡¡"sona rosa"!!!!!!

No entiendo cómo pudiste terminar una carrera.
26/06/12
Gamuza  09
¿Qué razones te dieron para no entregarte el certificado? ¿A qué te refieres que además se llevaron los tuyos? ¿A dónde se fueron que no puedes localizarlos? ¿Dónde queda la Sona Rosa? Cuéntanos.
22/07/12
sambolic  / Rod  / 12
hola
mira esa escuela de la zona rosa , pertenece a grupo educativo londres checa : Link
Deben conservar archivos del plantel que cerraron , y si no te ayudan puedes demandarlos penalmente , consiguete un abogado de confianza y terminaran pagandote toodo lo que invertiste , yo tuve un problema similar y despues de la demanda que les meti , se quedaron con la cola entre las patas inches ratotas , se confian por que segun el dueño es un notario ( seguramente no tiene idea de los asquerosos menejos de sus lacayos )