Caso 95043   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Luis Silva02/10/14

Instituto Luis Silva apesta

A todas las personas egresadas de este colegio habran los ojos no se crean lo que dicen vallan y platiquen con los papas, personal hay muchos inconformes con el manejo y funcionamiento del mismo y no se diga la sra. F. que es la psicoloca persona bipolar si no tienes dinero, no tengo a tu niño en mis terapias, no me das buenos regalos, no me intivitas a tus fiestas no te saludo y te ch*ngo a tu hijo inventandole problemas y asi manipula a los papas sacoandoles el dinero como creen que tiene su consultorio por una mama que ayudo a que su exesposo le diera dinero, carro atraves del niño que estaba mal por el divorsio y ojo director del teleton por que el esposo de esta sra. trabaja ahi no hara lo mismo manipulando?
Instituto Luis Silva apesta
Instituto Luis Silva, maestro bipolar
21901

28/01/15
anonimuswoman  15
Soy maestra del Colegio Luis Silva(mi nombre es Claudia) y decidí entrar a escribir algo sobre este comentario porque me parece de muy mal gusto entrar a una página y con una identidad anónima, ponerse a escribir cualquier cosa sobre alguna persona. Sobre todo cuando esta no tiene la posibilidad de defenderse. Sería una muestra de educación y valor atreverse a decir las cosas que anónimamente se escriben, si se tiene tanta seguridad de ellas. Mi institución es un lugar preciado para mí y dentro de él he tenido la oportunidad de conocer personas muy lindas, como es el caso de psicóloga "F." que mencionan aquí. Gracias a su asesoría y consejo, he tenido la posibilidad de tener un mejor manejo de la disciplina en mi salòn y de niños con necesidades particulares. Afortunadamente lo que como profesionales buscamos es el bienestar de los niños (así es el caso de la psicóloga referida) y son ellos los más objetivos jueces de nuestro trabajo.Habría que preguntar a ellos directamente que opinan y me late que ellos tienen una idea muy distinta a la que aquí se describe. Me causa profunda tristeza saber que alguna persona pueda tener un concepto de este tipo de quien yo considero una valiosa profesional en la institución. Pero mi comentario no tiene el propósito de convencerla de lo contrario, puesto que respeto su opinión (más no me parece válido el medio para darla a conocer) sino simplemente dejar en claro que existen diferentes posturas o conceptos respecto a mi colega.