Caso 127513   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Instituto Lumière11/08/17

Instituto Lumière ¡MENTIROSOS!

Instituto Lumière
Hola, yo tomé un curso de Instituto Lumière por los tantos cursos de preparación qué hay para auxiliar primero déjenme decirles que primero , tome un curso de 7 semanas las cuales 2 fueron de inglés básico o al parecer era lo que venía en exámen, resulta que el tipejo que estaba de "profesor" que estaba de inglés era un grosero y usaba muchas palabras soeces en inglés y en español al ver la tan mala calidad de tal "profesor" además de que ya sé inglés porque he estado en curso muy bueno y al decirle a las empleadas que yo quiero omitir el "curso de inglés" su respuesta fue: "Si tú quieres omitirlo omítelo pero nosotros no nos haremos cargo si tú no pasas" a lo que yo me pregunté si yo sé mi nivel en inglés no me tendría que afectar en nada ese "curso" además el curso restante si lo estoy tomando y de ahí todo muy bien y logré mi objetivo.

Tiempo después fui para que me ayudaran en una materia que casi no le entendía al tema y pues se me ocurrió si tal vez me podrían ayudar. Pues dijeron que según ellos estaba bien y que según para eso estaban ellos.

Resulta que el maestro que contrataron para la materia no sabía ¡absolutamente nada de la MATERIA!!

El profesor que parece que solo le dijeron al primero que se les ocurrió y solo copio de lo que entendió a mi libro que yo traía, y aún así verifique el procedimiento más tarde y todo estaba mal.

Volví para reclamar que este tipo no sabía nada sobre eso y que mejor dijeran la verdad que no atienden este tipo de casos.

Me cambiaron el profesor y ahora este estuvo mejor pero muy tarde, ya que no me servía porque ese tema ya lo entendía ¡porque nunca me quisieron devolver el dinero!

También les recomendé a unos amigos el curso ya que ellos estaban haciendo trámite y no les funcionó.

Fui y comenté a la empresa de esta situación para que vieran que yo los recomendé pero al parecer se lo tomaron de broma ya que me pidieron datos de mis amigos y nunca recibieron ninguna llamada de parte de ellos.

Por último yo vi a los profesores en su página de Facebook haciéndose autopublicidad y que ellos los recomendaban al máximo (haciéndose pasar por ex-alumnos).

Muy mal yo les recomiendo que si van a tomar un curso de Instituto Lumière se la piensen antes dos veces, ya que están frente a unos mentirosos que al parecer solo les interesa el dinero y no sus alumnos.
22006

22/11/17
ClauLove  17
Yo estuve en plantel bandera y el servicio que recibí fue bueno, quizá no excelente pero los maestros que me tocaron, sabían sobre las clases que impartían, quizá tuviste simplemente una mala experiencia, yo si logre ingresar a la universidad.
MARIAJOSE OCEGUEDA VERMONT  17
Eres un mentiroso Eduardo, Primero informate bien y luego opinas. yo tome el curso que tu dices y todo excelente.
No se vale que por un verinche tuyo quemes a Lumiere, que bastante te ayudarón con quedar admitido. No se vale. ademas quedaste no! que es lo importante.
Yo los recomiendo al 100% no le hagan caso a este chabo que realmente cumplió su objetivo y que esta dramatizando.
MARIAJOSE OCEGUEDA VERMONT  17
coherencia  14
Aqui es una plataforma para expresar sus quejas, a la persona le fue mal, no por eso lo tienen que exhibir diciendole mentiroso.

La queja tiene mas poder que la persona que dice mentiroso, se nota que si afectó.
juanjoc  10
si al final tu estudiaste por tu cuenta, para que pagar un curso?
no se que esperabas pero en fin

MARIAJOSE: con esas faltotas de ortografía no estoy muy seguro de tu recomendación del curso
07/12/17
Setzm  16
Jaja, estupi*a María José ocegueda vermont, obvio eres una trabajadora que está ardida por eso hasta nombres dio, y como siempre dándote auto publicidad vieja tonta primero enséñate a escribir.
No le hagan caso a ella solo es una empleada que pelea por su empresa porque los alumnos saben que esa empresa apesta