Caso 66133   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Marillac28/05/12

Instituto Marillac apestan

251
Instituto Marillac
Hola soy una persona muy decepcionada del instituto marillac ya que segun se rigen por ser una escuela con orientacion catolica pero nada mas lejos de la realidad, si hacen sus rezos y todo pero la directora de esa escuela a nivel licenciatura es de lo peor, es una persona despota, egosentrica ella no permite la opinion de los alumnos solo se tiene que hacer lo que ella dice, el instituto marillac ademas tiene maestros que no sirven para nada.


Por ejemplo su maestra de ingles y las quesque enfermeras que ponen a dar clases y no saben ni como se llaman, si tu pides ayuda nadie de ese instituto te ayuda, acabo de cumplir un año que me sali de esa escuela, ello s no te ayudan para nada, pero eso si quieren que lleves tu uniforme muy bien a pezar de que son una porqueria los pantalones luego luego se rompen, las dilipinas tambien y el sweter y chaleco bueno de lo peor, pero esos uniformes super carisimo y super chafa el instituto marillac es DE LO PEOR si estan buscando una buena escuela esta no es su opcion pienselo 2veces antes de inscribirse ahí.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Como que está medio revuelta tu queja. Empiezas quejándote porque la escuela se dice ser católica y resulta que no, que si la directora es no se qué, que luego los uniformes carísimos y muy malos. No se que tenga que ver la calidad de los uniformes con las enseñanzas de la escuela.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario