Caso 147155   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Maurer05/11/19

Instituto Maurer, pesimos cursos online

Instituto Maurer
Escribo esto para advertir a los interesados en este tipo de escuelas y cursos de Instituto Maurer, parecen muy serios pero su material deja mucho que desear, la verdad yo termine muy decepcionada, su información no me aporto nada, habría aprendido mas de un libro.

Eviten regalar su dinero.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19233
195763

06/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿ Este instituto no era de aquellos que se anunciaban en revistas y periódicos brindando capacitación por correspondencia y tu título/certificado al finalizar?
05/03/20
ab.ab  20
Me inscribí a un curso pero lamentablemente descubrí otros mucho mejores, es una escuela que se basa en información solo teórica e incompleta, sus lecciones según el curso que tomes es como si estuvieras leyendo un ebook. A eso le añadimos información obsoleta, así como gráficos, la escritura viene tipo modo agua que ni para imprimir sirve, según ellos a la mitad del curso te entregan un diploma para que busques trabajo ya que según ellos ya estás preparado, leyendo un ebook, sin estar en un área de trabajo para desenvolverte, sin herramientas de trabajo para comenzar, sin estar en un área de trabajo desde la primer lección, cuando tu empleador te pregunte qué sabes hacer y sólo tengas conocimiento de la misma de manera teórica, sin saber indetificar fallas, emitir un diagnóstico, es más ni como abrirla porque no te dicen ni con qué herramienta te explican que vas a trabajar o abrir el motor , porque como lo están sosteniendo, cómo vas a pedir trabajo sin saber cómo se hace el trabajo? Lamentable hasta después de haber pagado me dí cuenta que había mejores lugares.y te prometen devolverte el dinero pagado pero no lo hacen porque las políticas de venta están hechas para que no te regresen el dinero, para mecánica de motos hay mejores cursos online