Caso 59654    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Médico de la Mujer22/12/11

Instituto Médico de la Mujer, DELINCUENTES

Acompañe a una amiga con un doctor de la tal Red Crea, un super gordo, al instituto medico de la mujer, que de entrada no se porque le Pusieron Instituto, si no cumple con el reglamento del dicho, en fin, lo unico que vi es que mi amiga recibio un trato muy despota del medico gordo, ya que no se quizo realizar un ultrasonido ahi.


Ella queria realizarlo en su laboratorio de confianza y obvio jamas regreso y yo en lo la que esperaba me acerque a la recepcion del Seudo instituto medico de la mujer, para preguntar costos y ver si me convenia tratarme ahi y las ineptas recepcionistas me contestaron que ellas no me podian dar esa informacion, que tenia que pasar a un chekeo general con uno de sus medicos ya que son los unicos autorizados en dar costo, CLARO! ahi te das cuenta que lo manejan de esa manera para que el medico te meta miedo y pagues lo que sea, por estar bien. Que pena que existan lugares asi, como el instituto medico de la MUJER.
Despues platicando con mi amiga me comento que asistia a este lugar por que ellos los del "Instituto medico de la mujer",le habian detectado Miomas, posteriormete acudio a otro hospital y le descartaron que tenia miomas, estaba en perfectas condiciones, asi que como he visto en otras quejas se confirma que en instituo medico de la mujer, son unos delincuentes DIsFRASADOS de Medicos, este seudo instituto apesta! cuidado al contactar a la RED CREA, por que son unos DELINCUENTES, mi amiga esta en proceso legal ante la Conamed, para denunciar a este lugar apestoso RED CREA! el Pi"ch3 Gordo ratero, no a de tener parientas mujeres por que no se tienta el corazon para causar daños fisico y psicologios a las mujeres. apestoso!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario