Caso 58891   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Médico de la Mujer, S.C.03/12/11

Instituto Médico de la Mujer, S.C. negligencia

Me encuentro sumamente afectada ya que entre en crisis nerviosa por que me dijeron que la vida de mi bebe corria peligro. La negligencia que existe entre los medicos del Instituto Médico de la Mujer, S.C. ubicado en Lindavista y Red Crea.

A mis 18 semanas de embarazo el Buendia, me comenta que ya tengo una dilatacion severa en el cervix y que esta acortado y que debo ser intervenida en una cirujia, de otra forma perderia al bebe, cirujia la cual me comento que era muy sencilla y sin riesgos, tambien me tomo algunas muestras de laboratorio de las cuales jamas me comento el precio pague por ellas el triple que en cualquier laboratorio particular. Insistente el seudo medico del Intituto Medico de la Mujer, S.C. que mi bebe estaba a punto de salirse, y que reuniera dinero para sus honorarios, gastos de anesteciologo y cargos por el quirofano inprovisado cifra que acendia a mas de 35mil pesos. Por supuesto que busque mas opiniones me fui a Perinatoloia, me dijeron que mi cervix estaba en perfecto estado y cerrado y que no habia dicha dilatacion, aun asi yo dude y fui con otros dos ginecologos particulares y con un ultranongrafista especializado en cervix y ninguno coincidia con el pesimo diagnostico del Instituto Medico de La Mujer, S.C. ubicado en Calle Managua, Colonia Lindavista y Red Crea. Por curiosidad les pregunte a los demas ginecologos que diferian en el diagnostico,que en cuanto salia un Cerclaje que es el nombre de la cirugia que me querian practicar y me comentaron que en total no mas de 12mil pesos, y que para nada era recomendable ya que el riesgo de perder al bebe es de un 85%, y que posiblemente en el Angeles o en el Abc,te salga un poco mas caro obviamente. Asi es que me di cuenta que los Medicos del instituto medico de la mujer, S.C. Y Red Crea, que es una casucha inprovisada, Solo buscan anesteciarte un rato y fingir una cirugia, o lo peor arriesgar a un bebe o a una mujer por intereses personales y cobrar altisimas cantidades , que si fueran necesarias uno lo paga pero no se vale que se aprovechen de las enfermedades y padecimientos de las Mujeres, ya que son cirujias via vaginal de las cuales no te das cuenta si en verdad te intervinieron o solo te pellizcaron para que te vallas con tu dolor. Intituto Medico de La Mujer Apesta!!! Red Crea Apesta!!! tengan cuidado Señoras y Señoritas con estos tipejos, busquen mas opiniones y dignosticos.
195765

06/12/11
giorman  11
Coincido con la queja, ya que mi esposa y yo visitamos este lugar Instituto medico de la Mujer,SC Red CREA,ya que teniamos una año buscando un bebe y no lograbamos el embarazo, por medio de internet adquiri informacion de estos tipos, que parecian confiables, que por cierto si estan ubicados en una seudo clinica que solo es una casa detestable IMPROVISADA.
Solo nos mintieron y nos sacaron mas de 20mil pesos y cuando se nos ocurrio ir a tomar una segunda opinion, oH!!!! sopresa todos los diagnosticos de Intituto Medico de la Mujer eran Falsos, ya que no te dejan realizar estudios de ningun tipo por fuera, y estan en convenio los seudo medicos y es negocio redondo. Cuidado!! Parejas Infertiles y Fertiles, instituto medico de la mujer rateros Apesta!!!