Caso 58873   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Médico de la Mujer02/12/11

Instituto Médico de la Mujer, negligentes

Me encuentro sumamente afectada por la negligencia que existe entre los medicos del Instituto Medico de La Mujer, S.C. ubicado en Lindavista y Red Crea.

A mis 18 semanas de embarazo el Dr. G.B.D., me comenta que ya tengo una dilatacion severa en elcervix y que debo ser intervenida en una cirujia, la cual me comento que era muy sencilla y sin riesgos, tambien me tomo algunas muestras de laboratorio de las cuales jamas me comento el precio pague por ellas el triple que en cualquier laboratorio particular. Insistente el seudo medico del Intituto Medico de la Mujer, S.C. y Red CREA, que mi bebe estaba a punto de salirse, y que reuniera dinero para sus honorarios, gastos de anesteciologo y cargos por el hospital cifra que acendia a mas de 35mil pesos. Por supuesto que busque mas opiniones me fui a Perinatoloia, me dijeron que mi cervix estaba en perfecto estado y que no habia dicha dilatacion, ahun asi yo dude y fui con otros dos ginecologos particulares y con un ultranongrafista especializado en cervix y ninguno coincidia con el pesimo diagnostico del Dr. G.B.D. del Instituto Medico de La Mujer, S.C. ubicado en Calle Managua, Colonia Lindavista y Red Crea. Por curiosidad les pregunte a los demas ginecologos que diferian en el diagnostico,que en cuanto salia un Cerclaje que es el nombre de la cirugia que me querian practicar y me comentaron que en total no mas de 12mil pesos,posiblemente en el Angeles o en el Abc,te salga en mas pero los respalda un prestigio. Asi es que me di cuenta que los Medicos del instituto medico de la mujer, s.c. y Red Crea, Solo buscan anesteciarte un rato y fingir una cirugia, y cobrar altisimas cantidades , que si fueran necesarias uno lo paga pero no se vale que se aprovechen de las enfermedades y padecimientos de las Mujeres, ya que son cirujias via vaginal de las cuales no te das cuenta si en verdad te intervinieron o solo te pellizcaron para que te vallas con tu dolor. Intituto Medico de La Mujer Apesta! Red Crea Apesta! Dr. G.B.D. Apesta! tengan cuidado Señoras y Señoritas con estos tipejos.
195175

06/12/11
giorman  11
CUIDADO!!! En este SEUDO Instituto de verdad cometen Negligencias, voy a publicar mi queja por que a mi y a mi esposa tambien nos engañaron y robaron RATEROS estos tipos del Instiuto medico de la mujer Lindavista APESTA RATEROS!!! Cuidado Parejas Infertiles y Mujeres con pacedecimientos Ginecologicos
07/12/11
cardenales  11
Que miedo por tu bebe, que bueno que recurriste al Intituto Nacional de Perinatologia, que esa en verdad es una intitucion, no como estas casas que se hacen pasar, por Intitutos, clinics , laboratorios, etc.
10/12/13
Cookie000  11
No sé si alguien haya notado que hay varias quejas de la misma índole de este mismo lugar solo que al parecer se cambiaron el nombre de Instituto Médico de la Mujer a Instituto Médico Mujer, y sigue en la misma dirección, a ver al rato con qué nuevo nombre se bautizan para tapar el ojo. Qué onda? Que gente! Ya mejor que se dediquen a otra cosa y dejen de fastidiar gente. Se ve que todo el asunto de la fertilidad y la ginecología deja buena lana.