Caso 46745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Metropolitano25/01/11

Insituto Metropolitano es una webada

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Hola soy jose ex alumno del Instituto Metropolitano de diseño que esta en la avenida arenales cuadra seis.¿si piensa alguien estudiar diseño? jamas piensen en este instituto porque al igual que su local y como enseñan es una webada como dije en mi titulo.

Te ponen siempre el mismo profe que no sabia nada se llamaba S. su apellido no aprendi nada en todos los meses que estuve que estafa! pucha que por fuera si pasan por ahi no pareciera por dentro que feo todo tambien parece que se va caer lso salones parece casa abandonada pa colmo me pusieron al peor profe creo nose si era profe tambien porque no sabia nada estaba en la luna ese s. solo escuchaba musica y paraba viendo su correo cuando ibamos alas compus no enseñaban nada No se com pude soportar tanto tire la toalla y encima jodian con que page las quincenas. queeeee si no me enseñaron nada en mi salon encima habian chicos de otros ciclos todo muerto parecia velatorio esa webada convenci a mi vieja que me pusiera en otro pero esta mas caro pues. moraleja: mejor ahorrar y buscar algo mejor si alguien esta o estuvo ahi comenteme tambien
Instituto Foredma
IVEI Tránsito apestan