Caso 128310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Mexicano de Inglés04/09/17

Instituto Mexicano de Inglés apesta

Instituto Mexicano de Inglés
Pues resulta que Instituto Mexicano de Inglés me la habían recomendado varias personas para que mis dos hijos tomaran clases de Inglés. Decían que estaba muy barata y que los profesores eran jóvenes pero con los conocimientos y muchísima paciencia. Está cerca del metro La Raza, por cierto. Fuimos, sin problemas les hicieron el examen de colocación y entraron los sábados a tomar clases.

Cabe aclarar que la directora de la escuela, una tal S., nunca les aplicó el examen ni hablo con nosotros, nada. La conocí ya hasta que iba a pagar la mensualidad. Pasó un año, nos aumentaron la colegiatura, pero yo veía a mis dos hijos muy contentos y no me importo. Tampoco que en las dos clases muestras de mis hijos de nivel básico la señora nunca se apareció ni para dar el visto bueno.

El problema fue hace un mes mas o menos. Resulta que en el grupo de mi hija mas grande de buenas a primeras les cambiaron de profesor, sin avisarle ni nada. Cuando voy a hablar con la directora S. me dice que el maestro le boto el trabajo y que siempre habia sido un irresponsable, que a eso se arriesgaba contratando gente muy joven.

Ya en casa hablando con mi hija me cuenta que las cosas no son como la directora las estaba planteano, pues su profesor jamas habia faltado y ella estaba muy contenta y de verdad sentia que estaba aprendiendo mucho, para haber estado mas de un año ahí.Lo que pasaba, que fue lo que ella me comento, es que la profesora S. llevaba ya bastante tiempo hostigando al profesor de mi hija, diciendole delante de todos los alumnos que no enseñaba nada, entraba al salón sin tocar la puerta a interrumpir y que ya eran muchas humillaciones hacia él.

Como note mucho el cambio en mi hija, pues ya no se sentía a gusto, volví a hablar con la directora, pidiendole si se podía reintegrar el otro profesor, pues aparte mi hija se quejaba de que por que corrian a su maestro y a otros profesores que faltaban mucho o que hasta llegaban a ir ebrios a dar clases no les dijera nada. La respuesta de la tal S. me enojo mucho, pues me dijo que no porque nosotros pagaramos iba a hacer lo que nosotros deciamos pues eran sus decisiones y su escuela, y acto seguido se puso a hablar por teléfono y a hacernos caso omiso.

Con eso tuve para evitar problemas y simplemente ya no llevar a mis hijos, pues a mi hijo igual lo cambiaron de profesor hace tres meses y ya no era lo mismo, pero no con los mismos problemas del grupo de mi hija. La verdad es que la escuela está muy mal en ese aspecto, empezando por la directora, que trata mal a nosotros que somos los que pagamos, y segundo por correr o sacar buenos profesores y mantener ahí a borrachos o flojos.

Sin contar que suben la colegiatura como si de veras, la diferencia con Harmon Hall en ese sentido ya es mínima, y según supe tampoco les pagan gran cosa a los profesores. Todo esto se los digo como alguien que lleva casi treinta años dando clases de Español en secundaria, y tres años fui director de mi colegio. Muy mal el rumbo que ha tomado esta institución.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude