Caso 94598   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Mexicano de Psicooncología18/09/14

Instituto Mexicano de Psicooncología apesta

En dicho instituto, se imparte la Licenciatura en Trabajo Social, la cual ha tenido una gran demanda educativa, sin embargo hace 15 días egreso la segunda generación, tristemente de la que forme parte, pues el trato de los directivos, supuestos doctores y personal que labora son muy prepotentes y déspotas. Finalmente lo que interesa ahí es tu colegiatura, los maestros no tanto porque nunca tuvimos docentes en el área y los que mandaban era por relleno, pues como son toda una familia entre los dueños, personal incluyendo el jefe de seguridad llamado I. que seguramente ni la preparatoria termino.

En fin, la verdad si tuviera otra oportunidad no ingresaría a esa escuela, ni palabras de despedida cuando salimos, una ceremonia mal hecha en donde la supuesta "decano" se estaba durmiendo en plena ceremonia, sin mariachis y un evento muy mal organizado por la hija del Director en un inicio. La Maestra L.P.

24/04/16
elenisav  10
Mi pregunta es conseguiste trabajo. ? Es buena ? Yo creo que tu queja no está completa aunque es antigua yo quiero entrar a esta escuela por l costo de las colegiaturas y lo cerca pero no se si es buena decisión