Caso 94598   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Mexicano de Psicooncología18/09/14

Instituto Mexicano de Psicooncología apesta

En dicho instituto, se imparte la Licenciatura en Trabajo Social, la cual ha tenido una gran demanda educativa, sin embargo hace 15 días egreso la segunda generación, tristemente de la que forme parte, pues el trato de los directivos, supuestos doctores y personal que labora son muy prepotentes y déspotas. Finalmente lo que interesa ahí es tu colegiatura, los maestros no tanto porque nunca tuvimos docentes en el área y los que mandaban era por relleno, pues como son toda una familia entre los dueños, personal incluyendo el jefe de seguridad llamado I. que seguramente ni la preparatoria termino.

En fin, la verdad si tuviera otra oportunidad no ingresaría a esa escuela, ni palabras de despedida cuando salimos, una ceremonia mal hecha en donde la supuesta "decano" se estaba durmiendo en plena ceremonia, sin mariachis y un evento muy mal organizado por la hija del Director en un inicio. La Maestra L.P.
195755

24/04/16
elenisav  10
Mi pregunta es conseguiste trabajo. ? Es buena ? Yo creo que tu queja no está completa aunque es antigua yo quiero entrar a esta escuela por l costo de las colegiaturas y lo cerca pero no se si es buena decisión
03/07/18
Ruby gloom  18
Tienes toda la razón yo soy egresada de esa institución pero de la lic.en psicología, en un principio la institución se preocupaba por la enseñanza después de un tiempo se convirtió en un negocio familiar donde ya no ponen atención ni a sus profesores ni alumnos.En ocasiones le piden a recién egresados que den clases a personas de mayor grado académico (creo que la enseñanza no solo es seguir temario y calificar). Aparte de que a cualquier circunstancia le quieren sacar provecho monetario.
04/08/18
anónimo es mejor  18
Terrible escuela. El plantel Tláhuac no tiene revoe en bachillerato. Solo se interesan por la colegiatura. La mayoría de sus licenciaturas están de la mano del instituto mexicano de posgrados por qué la SEP no les otorgó el REVOE. Su personal es muy prepotente. Ve a comprobarlo tú mism@