Caso 135508   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Mexicano de Regularización20/06/18

Instituto Mexicano de Regularización nos engañan

Instituto Mexicano de Regularización
No se dejen engañar por esta seudo escuela Instituto Mexicano de Regularización, me prometieron que me.entregarian mi.certificado en 4 meses, ha pasado mas de un año y aun no me han entregado nada,

al.cuestionar a las personas que me atendieron un ejecutivo de nombre D., un supuesto subdierector de apellido.S. y el mas nefasto.de todos el.director V.H.V., de todos no se have uno ya que ninguno me.pudo resolver nada, solo me.entregaron un documento apocrifo el.donde decia que mi certificado estaba en tramite en la escuela con clave cct 09pba0063b la cual.al.checarla en la direccion operativo que me.corresponde no existe tal.certificado es un documento falso

el cual ya presente a juridico de la.sep porque no nos pueden estar mintiendo.con estas cosas y ademas que lucran, si estas pasandp por la.misma situacion y el Instituto_Mexicano_de_Regularizaciónno te entrega tus documentos podemos ir a doncelles 10x donde yo ya levante mi queja esperando que ninguna persona pase por lo que yo estoy pasando

Instituto Mexicano  de Regularización - Instituto IMR /  29/03/19

Hola buen día.

Te contactamos por parte del Instituto Mexicano de Regularización y estamos comprometidos con todos nuestros usuarios a acreditar sus estudios en los niveles que impartimos, llevamos más de 20 mil certificados con validez oficial otorgados a nuestros estudiantes y nuestro compromiso también es contigo.

Si alguien no te atendió y te brindo las respuestas que necesitabas, por favor comunícate con nosotros ya sea por este medio o en mensaje privado. Con gusto un asesor dará el seguimiento de tu caso podremos solucionar a la brevedad ya sea que se requiera algún documento o un procedimiento, pero es importante nos contactes para darle seguimiento oportuno. Contamos con mas de 10 años de experiencia y brindamos seguridad y confianza con nuestros alumnos.... Acércate a nosotros para conocer con detalle tu caso y darle una solución inmediata

VICTOR VERTIZ - VVERTIZ /  29/03/19

Dicho instituto mexicano de regularizacion, ha permitido continuar con mis estudios en la UNADM, les agradezco por el compromiso y la entrega de mis documentos en tiempo,
con gusto los recomendaria ya que el certificado es totalmente valido y me lo dieron en menos de un mes.
gracias
06/05/19
Vanessa muñoz  19
06/05/19
Vanessa muñoz  19
Instituto mexicano de regularización plantel xochimilco. Hola buenas tardes soy otra mas afectada en este instituto no me responden mis msjs, quien en ese entonces era mi asesor escolar de nombre D.A. presente mi examen el año pasado el 28 julio del 2018 a la fecha no obtengo ninguna respuesta, esperó resuelvan rápido en verdad me urge, lastima que no se pueden anexar las capturas de mi whatsapp, para que comprueben que ni siquiera ya en visto me dejan, me pregunto si hacen devolución de los pagos del examen o se demanda digo por que tengo los pagos de las mensualidades.