Caso 135508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Mexicano de Regularización20/06/18

Instituto Mexicano de Regularización nos engañan

Instituto Mexicano de Regularización
No se dejen engañar por esta seudo escuela Instituto Mexicano de Regularización, me prometieron que me.entregarian mi.certificado en 4 meses, ha pasado mas de un año y aun no me han entregado nada,

al.cuestionar a las personas que me atendieron un ejecutivo de nombre D., un supuesto subdierector de apellido.S. y el mas nefasto.de todos el.director V.H.V., de todos no se have uno ya que ninguno me.pudo resolver nada, solo me.entregaron un documento apocrifo el.donde decia que mi certificado estaba en tramite en la escuela con clave cct 09pba0063b la cual.al.checarla en la direccion operativo que me.corresponde no existe tal.certificado es un documento falso

el cual ya presente a juridico de la.sep porque no nos pueden estar mintiendo.con estas cosas y ademas que lucran, si estas pasandp por la.misma situacion y el Instituto Mexicano de Regularizaciónno te entrega tus documentos podemos ir a doncelles 10x donde yo ya levante mi queja esperando que ninguna persona pase por lo que yo estoy pasando
Evergreen School apesta
CEUNO da asco