Caso 141566   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Mexicano de Regularización09/04/19

Instituto Mexicano de Regularización, no cumple, ni entrega documentación

Instituto Mexicano de Regularización
Él Instituto Mexicano de Regularizacion es una escuela que una vez que pagas y cumples con tus estudios no cumple lo prometido, ya que termine mi Licenciatura desde él 2016, y no me han entregado documentación que avale mis estudios,

solo constancias donde manifiestan que ya concluí mi licenciatura pero sin valor alguno para la empresa donde laboro, es difícil tener que lidiar con este tipo de escuelas y más difícil que te resuelvan, la devolución de mi dinero o la entrega de mi documentación Instituto Mexicano de Regularización.

Instituto Mexicano  de Regularización - Instituto IMR /  24/08/20

Hola Ness Espinoza.
Podemos darte solución a tu trámite, lamentamos el problema pero necesitamos más información para entender en que proceso del trámite impidió que tu título no saliera a tiempo. Tenemos más de 15 años de Experiencia en el mercado y podría ser alguna documentación, que con gusto te pedimos que por favor nos contactes por esta plataforma para dar solución a tu caso.

Estaremos al pendiente de tu respuesta y con gusto daremos oportuna atención para que esto se resuelva de la mejor manera.

Quedamos en espera de tus noticias, saludos

Instituto Mexicano  de Regularización - Instituto IMR /  27/08/20

Saludos Ness.

Si deseas que podamos dar solución a tu caso es necesario nos contactes para poder consultar tu expediente y conocer la situación. Nos parece extraño lo que comentas, por lo que deseamos dar solución pero es requerido nos contactes por nuestra página en facebook o al whatsapp: 55 64911461 donde con gusto revisaremos que sucedió y como podemos solucionarlo.

Seguiremos a tus ordenes.
25/08/20
Ness Espinosa  19
En el año 2016 puse la queja y apenas contestan que le quieren dar solución, ahora en el 2020 no me han solucionado nada, sigo esperando mis documentos (título y demás documentación) y la pregunta del millón: cuántos años más debo esperar para que me los entreguen? No debo nada, ni dinero de algún pago ni documentos míos para que salga en regla mi título.
Ha una cosa más Espinosa es con s no con z.
07/09/20
Ness Espinosa  19
El día 27/08/20 me dieron un numero telefónico para contactarlos y darle solución a mi caso, gracias.
Al día de hoy 07/09/20 me han dado tres citas en el instituto donde tome la licenciatura y no me han recibido por diferentes causas argumentando que la encargada del plantel no puede atenderme y nadie, si, nadie mas puede hacer lo que ella hace en ese plantel, si ella tiene un problema y no puede asistir pues esperen hasta que ella tenga tiempo.
Agradezco que al ver mi problema por esta pagina se hayan comunicado al plantel de Xochimilco y se comunicaran conmigo, pero solo lo han hecho para burlarse y darme falsas esperanzas.
Sigo en lo dicho, no cumplen, quiero mi dinero de vuelta o mis documentos.
Ya basta de tantas mentiras, esto a p e s t a