Caso 162478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Mexicano de Regularización22/05/22

Instituto mexicano de regularización apestan

Curse el bachillerato tecnológico en enfermería general en el Instituto Mexicano de Regularización el cual prometía entregar al término certificado de bachillerato, cédula y título desde el año 2017, lo cual no ha sucedido, he tratado de llegar a acuerdos con A.M. quien es la encargada del área de control escolar en dicho instituto pero ya no contesta mis llamadas ni mensajes, me dice que me puede atender equis día de la semana y cuando le llamo ya no me contesta, la escuela se encuentra ubicada privada Antonio Macedo número cinco en la colonia Tacubaya.

En el Instituto Mexicano de Regularización plantel Tacubaya ya no me reciben, no contestan mis llamadas y no quieren devolverme mis documentos en original que me solicitaron para el trámite de cédula y título,me enviaron al plantel la villa a hablar con E.D. el cual según A.M. es el director general y no me dejaron pasar de la puerta, me dijo la secretaria del plantel que en una semana me respondía y llevo esperando otros cuatro meses, en el Instituto Mexicano de Regularización dicen que la DGETI tienen mis documentos y la DGETI niega esto, he enviado infinidad de correos a la SEP y a la dgeti son obtener respuesta.

De verdad agradecería mucho su intervención ya en otra ocasión puse una queja en la SEP y solo me entregaron mi certificado de bachillerato pero del título nada, esto ha limitado mis recursos puesto que no puedo ascender en mi centro de trabajo y mucho menos continuar con mis estudios.