Caso 163740    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Mier y Pesado21/09/22

Instituto Mier y Pesado preparatoria (Calzada de guadalupe) apestan

Lamentablemente comenzaron el ciclo 2022-2023 con un absoluto caos, pusieron a nueva directora general quien se ve que tiene una serie de caprichos que no está llevando a la escuela por buen camino, la doctora M. Ya corrió a varios directivos, a muchisimos profesores, publican todo en tiktok aunque les pedimos como padres que no lo hicieran, están desesperados por que hubo fuga de muchas alumnas. Eso si, la doctora se trajo un equipo de patiños que solo le hacen la barba y segundan lo que ella diga sin pensar si afectan o no a las niñas.


Ejemplo:coordinador de inglés, que tiene ganas de ser animador de fiestas para niño. No cuidan ya ni su imagen de profesor.
En lo que va del ciclo (2 meses) ya cambiaron de director 3 veces... por qué será?
La razón de tanto disgusto? Cada vez más caro, el ambiente peor: lleno de lesbianas y niñas que se drogan en el baño con vapeadores de CBD, La directora general ni sus luces, solo quiere engrandecer su propia imagen.


QUé va a pasar? que las pocas niñas que les quedan se vayan, es muy triste haber transcurrido ahi primaria, secundaria y ver como en prepa todo se les desmorona. OJalá no tengamos que cambiar de escuela ya por la desesperación. Entre otros problemas su sistema de pago ya no sirve, el banco que ocupan cobra comisión sin sentido, ya no factura la escuela como debe, los pocos maestros que quedan tienen obviamente una pésima actitud por que les cambiaron sus condiciones laborales y por eso muchos se fueron.


Considérenlo dos veces antes de meter a esta escuela a sus niñas, ya está a años luz de ser lo buena que fue (hace dos años, incluso con pandemia, estábamos muchisimo mejor). Ya nadamas quieren hacer la payasada de aparecer en redes sociales como si fueran la gran cosa y por dentro... apestan!

INstituto Mier y Pesado la verdad decepcion, la semana entrante tienen examenes primerciclo y la directora pidio hacer una feria es+upida donde las niñas trabajaron en sus proyectos para una exposición sin pies ni cabeza, esto derivó en que no tuvieran clases toda una semana previo a los examenes, pero la directora feliz. pensando que lo hace muy bien! Felicidades Directora M.! da usted verguenza al Anáhuac! ya mejor ni diga de dónde viene.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario