Caso 60568   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Instituto Ministerial Hebron10/01/12

Instituto Ministerial Hebron, apestan

Hebron Ministries, asi como IMH, Instituto Ministerial Hebron y sus demas celulas en Mexico, es una secta religiosa esclavizando a su gente, amezandolos en nombre de Dios, haciendo con las personas a su antojo.

Haciendo que menosprecien su vida hasta lo mas bajo, mientras que los pastores, lideres todos son una FAMILIA donde tios, sobrinos, primos, cuñados, etcc se benefician de la pobre gente, poniendo a DIOS de por medio el cual enumero algunas:

1.-Dar el 10% del sueldo a la Iglesia, amenazando que Dios te va a castigar
2.-No permiten ver tele, ni nada en televisor
3.-No permiten ir al cine
4.-No pueden tener Facebook, ni alguna red social los miembros de dichas congregaciones
5.-Golpean litelarmente a los hijos, donde en las librerias de cada iglesia venden una VARA, diciendo que tienen que disciplinar a sus hijos.
5.-Ser subditos y no cuestionar las reglas internas de su comunidad
6.-Donde ellos son los escogidos y todos los demas son basura, y es por ello que la gente que entra tiene miedo de salir, porque les lavan la cabeza.
7.- Puedo enumerar muchas mas, pero lo peor es que el lider principal, se cree Dios mismo, juzgando, menospreciando hasta las otras iglesias evangelicas y miembros, pero esto lo hace porque la iglesia lo ve como un negocio, donde en este ambito es un fraude, utilizar a Dios para sacar una gran suma de dinero todos los domingos.

Aqui es su pagina web:

Betesda Querétaro, QRO. 444-833-50xx
Betesda Unión Hidalgo, Oax. 971-713-89xx
Bethel Alvaro Obregón, Oax. 971-717-56xx
Beth Israel Ciudad Acuña, Coah. (1-830) 765-18xx TX-USA
Casa de Oración Tepic, Nay.
Cristo La Esperanza de Gloria Ciudad de México 55-5750-82xx
Monte de Sión (N. León) Juárez, NL 81-8326-65xx
Monte los Olivos (Coah.) Ciudad Acuña, Coah. (89) 976-7xx
R. de Hermón Santa Catarina, NL 81-8059-24xx
Sendas de Vida Cd. Juárez, Chih. (1)656-211-45xx
Sinaí Monterrey, NL 81-8347-31xx br /> Sinaí (Saltillo) Saltillo, Coah. 844-416-12xx
Sión Ciudad de México 55-5694-77xx
Sión Coatzacoalcos, Ver. 921-218-75xx
Sión (Oaxaca) San Andrés Tepetl. Oax. (1) 2315-33xx
Sunem Juchitán, Oax. 971-711-00xx
Suprema Alabanza Monterrey, NL 81-8400-94xx
Templo Alabanza Monterrey, NL. 81-8370-66xx
Ríos de Aguas Vivas Lagunas, Oax. (972)726-06xx
Tabernáculo de Dios Guadalupe, NL (52)8134-02xx
Iglesia en formación Morelia, Mich.
Iglesia en formación Atizapán Edo. Mexico 1-(55)-3423-50xx

Por favor ayuden que este tipo de sectas cristianas no penetren a nuestra sociedad.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

11/01/12
TeKo666  08
Con el respeto que me merecen los creyentes, pero es redundante tu queja, secta religiosa que esclaviza y amenazas en nombre de dios (si, en minúsculas), es el cuento de nunca acabar a través de miles de años.

Lo interesante, es que crean que dios los va a castigar si se salen o algo por el estilo, ahora si que el que por su gusto es buey... Nadie puede obligarte a estar dentro de la comunidad y si hay amenazas, puedes ir al ministerio público...
20/08/12
Ctm  12
Bueno el listado que pones al principio; lo de la vara el cine redes sociales etc. Yo a mis hijos les voy a corregir, segun Prv. 23:11-15 la vara nos libra del seol si tu quieres ir al infierno no voy a seguirte y dices que se les da literalmente la vara no conozco otra forma de aplicarla solo literalmente así como comer y dormir es literal, no creo que quiera que mis hijos vayan al cine después de lo que paso en colorado con ese loco matando a todos los que pudo yo no quisiera que mis hijos estén allí si entra otro loco, tampoco te voy a seguir al cine, redes sociales no tengo tanto tiempo para perder si pierdes tu tiempo tampoco voy a seguirte, que no te das cuenta de lo que dices corres al infierno solito sin que nadie te lleve mejor pensemos bien lo que estos que tu llamas secta hacen bueno el diezmo es biblico Dios dice en malaquias que le robamos en los diezmos entonces que aquíen le creo a ti? Mejor no muchas gracias pero prefiero irme con el respaldo bíblico. Parece que punto por punto se te derribo con la Biblia en la mano sugiero la leas y dejes tu vida pagana.
17/07/13
poder  13
callate miltooooooonnnnn
05/08/14
oyelaverdad  14
Que lastima que hay gente como esta persona que subió este comentario acerca de las iglesias que caminan con Hebrón, en primer lugar la misma biblia en Malaquías dice que si no damos el Diezmo al Señor vamos a ser malditos con maldición; ya que le estamos robando a Dios y no a la iglesia. Si tu crees que estas dando tu diezmo al pastor o a la iglesia estas mal ya que tu diezmo lo das al Señor, además en cuanto a la corrección con la vara también es bíblico el hacerlo esto lo puedes leer en el libro de Proverbios disciplinando a los hijos literalmente los estas librando de espíritus demoníacos que son enviados por satanás para destruir las vidas de nuestros hijos, y si no lo estamos haciendo con fidelidad entonces estamos abriendo las puertas del infierno para que nuestros hijos caigan ahí; pero no creas que tu te vas a salvar, si tu no eres fiel con tus hijos TU también terminaras en las llamas de fuego.
Tu dices que el líder principal de Ministerios Hebrón juzga y juzga, pues bien dime que es lo que tu estas haciendo con estos comentarios que escribes; estas juzgando, además yo creo que tu no conoces al líder de Ministerios Hebrón ya que no tienes ni idea de lo que dices de él. En cambio yo puedo decirte como es él, ya que yo he tenido el privilegio de caminar cerca de él y además he gozado de la bendición de ser disciplinado por él. Él no es lo que tu dices que es.
Si deseas mas información a cerca de las sagradas escrituras, puedes preguntar por este mismo medio que será un gusto el poder orientarte en los caminos del Señor.
Saludos,
05/08/14
paleroestrella  13
oye la verdad dices que tu diezmo lo das al Señor?
wow ahora resulta que a Dios le interesa que le den algo tan mundano como dinero!!! y Dios como para que quiere dinero? si es para el Señor entonces porque los pastores, sacerdotes, guias espirituales y demas lideres de iglesias, sectas y cultos viven como reyes de ese dinero?
29/07/15
jlrz  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
06/08/15
a7728559@drdrb.net  14
tanke_panzer respecto a que todo gira en torno a los designios de Dios, es otra mentira más que la gente se ha inventado. Si la gente leyera la biblia, se sorprendería que dios no es el que controla el mundo sino su enemigo.

Independientemente de esas cuestiones doctrinales, se pueden identificar a las religiones peligrosas por estos puntos:

1) Piden con vehemencia dinero, esto nunca falla.
2) Dicen cosas sin sentido, extrañas o el clásico "es un misterio", "son los caminos misteriosas del Señor". Cunado les preguntas algo suelen soltar una respuesta extensa y que no responde directamente a la pregunta.
3) Ordenan a la gente: ¡es que TIENES que hacer esto! ¡DEBES comportarte así!
4) Te hacen sentir incómodo.

Y según lo que dice el quejoso, esta religión encaja con todos mis puntos xD .