Caso 58494   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Montessori de Hidalgo24/11/11

Instituto Montessori de Hidalgo, mal ambiente

Yo fui directora de ese Instituto Montessori de Hidalgo durante algún tiempo y me puede percatar de muchas irregularidades.

La comida que les daban a los niños era de muy baja calidad, compraba poca comida y en realidad lo que los niños comen es agua con sabor a algo.
Se saben de casos de abuso físico a los niños, mismos de los cuales la dueña y directora administrativa, estuvo enterada y protegió durante años.
Ella misma, promueve la violencia verbal hacia sus empleadas. Es humillante y agresiva. Constantemente mentía a la supervisora de zona, haciendole creer que se tenía el personal capacitado que se solicitaba, cosa que no era cierta. Se falseaban documentos y firmas, incluso de padres de familia.
Tengan cuidado, pues el de Instituto Montessori de Hidalgo es un muy mal ambiente en el cual tener a sus hijos.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

24/11/11
Gamuza  09
Por la forma que te expresas sólo creas confusión. Tu queja está redactada en dos tiempos, pasado y presente. Dices que fuiste directora, entonces ¿fuiste parte del problema, no? Se compraba, comen, promueve y mentía. Por fin...?
25/11/11
El ser directora no solo era aventarte broncas y recibir tu cheque, tenias un compromiso moral con esos niños humillados y maltratados, ok te saliste de ahi, pero que mas hiciste?

Con pruebas en mano bien pudiste denunciarlo a las autoridades competentes. Tache para ti
22/07/12
goddess ragma  / Gina Laura  / 11
Lo comenté con la persona encargada de realizar las supervisiones del seguro social, pero no se hizo nada. En ese sentido era todo lo que yo podía hacer. Eso no lo incluí en la queja porque no era relevante.