Caso 67916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Nacional de Migración15/07/12

Instituto Nacional de Migración, negligentes

Instituto Nacional de Migración
Instituto Nacional de Migración INM CAMPECHE AUTORACISTA y NEGLIGENTE
Buenas tardes:

El presente es para comentar un incidente que tuve la madrugada del día 14 de este mes Junio a las 02:30 AM , con dos elementos del INM, el acontecimiento sucedió en la entrada a la Ciudad de Escárcega, entrando por la Carretera Federal 186 exactamente a unos 2 kilómetros antes de llegar a Escárcega viniendo del Estado de Tabasco, bueno mi Situación es que: Dos elementos mal encarados se dirigieron hacia mi dentro del Autobús que venía, me solicitaron una Identificación.

OK Hasta ahí estoy de acuerdo, pero comenzaron a interrogarme de una manera grosera y prepotente aún cuando ya tenían mi Credencial IFE, pregúntandome que ¿de donde venía?, ¿a dónde iba?, ¿con quién iba?, ¿para que iba?, voy de acuerdo en que me soliciten mi Credencial IFE y lean los datos todo de una manera educada, pero de ahí en adelante fueron muy GROSEROS y PREPOTENTES! Después de esto les solicité sus nombres (Respuestas que negaron) de una manera tajante!

Otra incomodidad fue que en el mismo autobús, venían unos Españoles, un grupo de 5 personas, y lo Único que hicieron los del inm, fue decirles BUENAS NOCHES!

SIN NI SIQUIERA haberles solicitado sus pasaportes y haber checado su fecha de ingreso al país! o mínimo pregúntarles de donde eran!
Sinceramente me sentí OFENDIDO y DECEPCIONADO del país en el que vivimos, esto NO puede suceder ,es un acto AUTORACISTA y NEGLIGENTE.

GRACIAS!