Caso 98555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Nacional de Migración22/01/15

Instituto Nacional de Migración (Nuevo León) INEPTOS Y RATEROS

Instituto Nacional de Migración
Solicité el permiso de internación de mi esposa cubana, en la delegaciónn de Nuevo León, desde abril 2014, entregué toda la documentación necesaria, hasta el dia de hoy 22 de enero del 2015, no me han resuelto nada, después de presentarme tantísimas veces a checar dicho trámite, del cuál no me dan razón alguna, solo me dicen que los trámites con cubanos son muy tardados, y lo último que me dijeron es que esos papeles los mandaron a Cuba para que el consulado Mexicano allá, cheque la veracidad de los documentos, cosa que me parece insólita, pues, cómo en Cuba van a verificar documentos míos.

Ya cansado, enojado, desepcionado, decidí hablar con un abogado, y su respuesta fue: Si pagas una suma considerable, tu trámite se resuelve en una semana.
De tantas vueltas que he dado a migración, ya conozco varios casos como el mío
PREGUNTO:Hasta Cuándo?. Quién supervisa estás irregularidades?, acaso está todo podrido en el INM?, Ante quién me puedo quejar para que se resuelva este problema?.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac