Caso 36380   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Nacional de salud Pública03/05/10

Instituto Nacional de salud Pública robo y explotación

INSP instituto nacional de salud publica se dedican a realizar encuestas e investigaciones de campo...


sobre todo de programas del gobierno federal "oprtunidades 70 y mas etc etc...

1ero: nos hacen firmar por un viaticos de 350 diarios y solo nos dan 100 pesos las unicas veces que nos dan 350 es cuando nos quedamos a dormir en otra localidad pero aun asi firmamos por 350 todos los dias.


nos hacen trabajar diario incluyendo domingos sin un horario fijo sino hasta que estemos ultracansados. tienes que desayunar almorzar y cenar fuera eso sin ponerse a pensar que el extenuante calor y sol te hace tomar agua muchas veces asi que con 100 miseros pesos no te da para nada. ademas llevo un mes trabajando y aun no me depositan mi primera quincenaaa ... Que les pasa ... creen que mis hijos no tienen gastos o que onda. En proyectos pasados nos hicieron devolver de nuestras cuentas mas de 11000 pesos si oncemil pesos a cada entrevistador que segun eran para gasto de campo y viaticos y que eran de nosotros y nos lo robaron. con amenzas de corrernos si no los devolviamos. no se que autoridades deben ver esto pero alguien se esta haciendo riquisimo millonario explotando a mexicanos que sudan ese dinero. porque parte del trabajo es caminar toda una localidad y contar vivienda por vivienda en pleno sol. y luego hacer entrevistas. luego te cargan la mano de cuestionarios de una zona y otra y tienes que pagar camiones para tranportarte y con 100 pesos ni loco te da. si alguien tiene el poder de hacer algo que lo haga ya ... ayudenos ok.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/05/10
-0 
+23
 +23
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
ya denunciaste??
03/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
QUe explotación tan bárbara y para colmo del INSP, y eso que en las entidades gubernamentales se tiene mucho cuidado a la hora de comprobar los gastos.

Yo trabajo en el Instituto de Salud Pública de la Universidad Veracruzana, trabajo de oficinista, no soy doctor ni investigador ni nada, pero dejame preguntar a los doctores, a que instancia puedes acudir o mandar correos para exponer tu caso. Es importante que tengas pruebas de todo lo que dices para que hagan algo al respecto.
21/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
marianilla  10
Reportar
Estimado miembro del INSP, en relación con tu queja anterior te informo que precisamente nos encontramos desarrollando una investigación a través de la SFP, por lo que tu aportación con elementos mayores que puedas proporcionar sería de gran utilidad para separar a estos malos servidores de la administración federal.
Por lo que he de agradecerte te pongas en contacto al Tel. 777 1012906 con el Lic. Armando Mejía Carbajal o bien a través del correo electrónico [email protected]

ES importante seÑalarte que tu anonimato serÁ totalmente mantenido por tu seguridad.

abatir la corrupciÓn es responsabilidad de todos.
21/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Haz la denuncia a las autoridades orrespondientes.

lo puedes hacer anonimamente
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario