Caso 156562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Nacional Electoral25/02/21

Instituto Nacional Electoral supervisor electoral, trabajo apestoso

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Instituto Nacional Electoral
Instituto Nacional Electoral Es una institución desorganizada, para empezar te dan cursos virtuales y precenciales, los virtuales tardaron 15 días en habilitarlo d un curso de 32 horas, y en menos d una semana ya lo querían y con 100 las evaluaciones, nos recomendaron al final hacer trampa, el uniforme casi 2 semanas después d comenzar nos lo dieron y por partes, solo t hacían perder tiempo en ir a la junta distrital, pero t obligaban a buscar las casillas en ropa común, porque teníamos fecha,

si se accidental alguno d los muchachos tu tienes q asumir tu trabajo y el d ellos, constantemente t hacen ir a las oficinas x t*nterías y pierdes medio día, pero tienes q cumplir tu trabajo, en una semana fui 4 días a la junta distrital x t*nterías, mientras q el cae tranquilo hace su trabajo bien o mal, pero x el covid todo se lo cargan al supervisor. Bien pagado pero exageradamente pesado, t quieren prácticamente d 9am a 9pm y a la orden del Instituto Nacional Electoral, pésimo lugar para trabajar.