Caso 51297   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Instituto Nazca25/05/11

Instituto Nazca, rateros y abusan de los niños

Hola, soy un padre de familia muy enojado y asustado a lavez, por que en esta seudo escuela Instituto Nazca, tienen maltrato a los niños, les pegan, castigan en cuarto obscuro y los jalonean. Al enterarme de esto, saque a mis hijos de esta escuelucha antes de que pasara a mayores. y obvio, nunca me regresaron el dinero de las colegiaturas no usadas pagadas por adelantado.
no se como la s.e.p. permite que este tipo de escuelas sigan trabajando con la mayor impunidad.
padres de familia, esto no es broma, la seguridad de tus hijos esta primero, hagamos un frente común contra esta escuela. ya no debe de existir en estos tiempos. nuestros hijos por miedo no lo dicen. hasta que empiezas a ver moretones y rasguños que según ellos se lo hicieron jugando.
ya basta, no mas escuelas de este tipo.
un atento llamado a la s.e.p
195748

Master Mind 2  11
Comentario Negativo
La SEP permite que este tipo de escuelas sigan trabajando con la mayor impunidad por padres de familia que se acobardan al no poner la denuncia correspondiente y ese es el ejemplo que le dan a sus hijos y pues por eso sus hijos tienen mas miedo y los hace decir que se lastiman jugando.
Berenice1906  / Berenice  / 11
Hola Buenas tardes,

Me preocupa tu comentario, por que estoy interesada de inscribir ahí a mis hijas, me podrías contar mas?
Comentario Positivo/Constructivo
Hiciste muy bien en sacar a tus hijos porque la salud mental es lo primero. Si en verdad estas preocupado por lo que estas maestras hacen reinare con otros padres de familia y por favor denuncien
la SEP permite que existan estas escuelas porque no hay denuncias, un sobrino fue maltratado por una profesora que gasta le desprendió parte del pabellón auricular, se hizo la denuncia y bueno le cancelaron la cédula profesional y la escuela fue de mal en peor.
30/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Pon tu queja en la sep y asi pongan orden en esa escuela.
01/03/12
hoyausente112  12
Que bueno que los sacó. Cómo papá dónde puso su denuncia. En la SEP? con cuantas copias?