Caso 86707   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Instituto Neil Armstrong13/01/14

Instituto Neil Armstrong nada es bueno

Instituto Neil Armstrong
El Instituto Neil Armstrong tiene buenas instalacones pero de hay en fuera nada es bueno solo una u otra maestra , la directora es una persona con muy malos modales les grita a los alumnos y a las maestras las trata como si fueran unas mascotas les exije cuando ella no da nada de su parte , y el profesor academico disque Doctor aparenta ser muy buena persona pero es iagual de discriminativo que toda la bola de su familia es lo malo cuando el plantel esta involucdado en familia, lo unico que quieren es dinero y mas dinero a ellos no les importa la educacion de los niños, hacen trampa en los examenes si no saben leer en 1 año disque los meten a curso pero no les eseñan nada y si batallan con un niño lo exulsan y ya.

Para mi fue una mala experiecia aber metido a mi hijo en ese colegio de muy mala calidad por suerte lo saque a tiempo , y las pobres secretarias parece que vieven azorrilladas igual que el peronal de intendencia , que lastima para las personas que laboran en ese Instituto Neil Armstrong desgraciadamente se nota que tienen que aguantar por la necesidad de tener un trabajo, es todo lo que tengo que decir PORFAVOR no metan a sus hijos hay que no les enseñaran nada beuno y el ambiete no es nada bueno tampoco si no pagas a tiempo le mandan secados y ya no les permiten la entrada y te piden muchisimas cosas de material al iniciar cada año que es una cantidad grande de dinero y los libros son muy caros.

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Yo creo que en lugar de preocuparte por ua escuela para tu hijo, deberias preocuparte por concluir la primaria. En serio que un niño de 7 años tiene mejor semantica y ortografia que tu.

P.D. se dice Alli, no hay y es haber no aber
Vnga:

Antes de inscribir a tu hijo preguntas sobre los pagos, recargos,, libros, uniformes, material y si se te hace Caro pues buscas otra escuela de acuerdo a tus posibilidades.

no digo que sea tu caso pero a veces les dicen su hijo presenta tal o cual conducta, tiene dislexia, hiperactividad, depresión, etc. Y los padres se ofenden en lugar de buscar ayuda profesional, si presenta un nivel mas bajo pues ayudenlo en casa, llevenlo a regularización, no se lo dejen todo a la escuela. Tal vez no es ético que expulsen al chamaco, pero si esta presentando problemas y los padres no apoyan pues lo mejor es expulsarlo.

Si hay retraso en el pago se debe negar el servicio, volvemos a lo mismo si no tiene el $ suficiente, mejor busque otra escuela. Bueno aqui ya dice que lo sacó de esra escuela, ojalá les vaya mejor en la nueva escueka
valentino  09
apuesto todos mis tazos a que eres ex empleada..
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10

¿Y luego? Tu redacción me arrulló...
rdm  13
pues que bueno que lo sacaste, escuelas tienes un millón de opciones y una recomendación pregunta por los costos antes de inscribirlo para que hagas cuentas y analices tus posibilidades, toma en cuenta que para ellos tu hijo significa $$$ y van a inventar las maneras de sacarte mas dinero, situación que tu debes tomar en cuenta
15/01/14
vnga  14
laleydeltexto :dejando a lado la ortografia la verdad no me interesa tengo mi liceciatura y no me importa si escribo bien o no en este comentario

valentino: y por supuerto que no soy ex empleada de hay te puedes quedar con tus tazos
lothringen: si te arrulló mi comentario pues puedes tomarte un sueñito =)

rdm: gracias por tu cometario claro que yo estaba enterada de los costos , y claro yo pongo todo mi $ en la educacion de mi hijo y no le hace falta nada gracias a Dios , yo lo puse para las personas que tienen como una opcion esa escuala que lo tomen en cuenta .

lupita1mod: por supuesto que siempre pague a tiempo y nunca me atrase , pero me entere de muchos casos que me platicaban madres de varios alumnos que les entregaban los recados enfrente de todos y les decian cosas a los alumnos que ellos no tienen la culpa de nada.

p.d. Para mi punto de vista esa escuela no es una opcion buena para la educacion de un hijo tomen en cuenta eso , el nivel academico para mi no es bueno , los premios que han ganado de enlace y eso por supuesto que las maestras les ayudan a los alumnos apuesto mis tazos...