Caso 58249   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Instituto Neil Armstrong18/11/11

Instituto Neil Armstrong, pésimo

El Instituto Neil Armstrong ubicado en San Nicolas de los Garza en la colonia las Puentes #2 Sector ; es el peor colegio que haya conocido en San Nicolas.

Los maestros solo te tratan bien si las cuotas van al corriente, de lo contrario tu hijo es un "cero a la izquierda" , aparte de que son exhibidos en el salón de clases, esto creo Yo va en contra de los derechos de los niños, ya que ellos no son responsables de los adeudos de los padres. Por favor padres de familia no tomen como una opción para sus hijos al Instituto Neil Armstrong pues son pésimo en lo académico y como seres humanos peor.

Instituto_Neil_Armstrong tiene un pésimo nivel académico.

19/11/11
Gamuza  09
Yo creo que también los padres son los primeros que deben proteger a sus hijos. Qué necesidad de exponerlos a la vergüenza pública por no pagar a tiempo las colegiaturas. O pagan puntualmente o de plano ya cambiarlos a las escuelas públicas.
19/11/11
Lupita1mod  10
Estoy completamente de acuerdo en que no deben humillar y exhibir a los niños por las faltas de los padres, pero como se evita esto? PAGANDO PUNTUALMENTE SU COLEGIATURA.
Si no puede pagar dicha colegiatura mejor lleve a su hijo a otra escuela de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Y los maestros como saben si el alumno pago o no?, hay una "lista negra" de deudores? en dirección les dicen como este niño no pago no le des clase, no lo atiendas?
17/06/13
chalo175  12
pues, yo fui a la prepa en esa escuela y a nosotros como estudiantes si estabamos atrasados un mes en la mensualidad no nos dejaban entrar y olvidate de presentar algun examen, si debias no tenias derecho a presentar, y claro que los maestros estan enterados de los que no pagan, la directora y su disque hijo ingeniero son las personas mas elitistas y materialistas que pueden existir, para ellos solo importa el dinero y si no pagas pues no entras!
13/01/14
vnga  14
estoy muy de acuerdo con este comentario por favor no metan a sus hijo hay , la directora es doble cara te trata de maravilla pero es la peor persona que he conocido humilla a todo el plantel educativo de una forma horrible, y a los niños los encierra con ella en la direccion y sabra Dios que tantas cosas les diga cuando se portan mal que mi hijo lloraba para no regresar mas , 0 recomendado , las maestras no los tratan mal solo que tienen que segui indicaciones de la directora y de sus hijos que lavoran tambein hay super malas personas
14/01/14
Marce23ale  13
En culquier escuela en que no pagues no te dan clases ni derecho a exámen.. Obvio colegios, en cualquier universidad (UANL, Tec de Monterrey, UDEM).Es colegio, privado, si no pagas no tienes derecho a nada, es un negocio. Si se quieren evitar eso metanlos a escuelas de gobierno.