Caso 109749   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Instituto Nelson Mandela27/01/16

Instituto Nelson Mandela nada recomendable

Instituto Nelson Mandela
Hola Buen Día
Quisiera platicarles sobre este Instituto, mi caso fue en Preescolar, yo dure 1 año exacto en esta escuela y todo iba bien hasta el que estuve oyendo de otros padres de familia de Otros Grados cosas increíbles de creer lo creí por que lo oí de viva voz de ellos, les puedo decir desde Castigos inhumanos hacia los alumnos llamándoles RETOS el personal de la Institución, Calificativos para los Alumnos desde de este Lado Los Burros y del Otro los Aplicados, niños sin querer ya asistir a la escuela todo esto viene a consecuencia de un cambio administrativo el Director Fundador del Instituto Nelson Mandela Sale y regresa a su escuela de Origen EDUCARE, entra un matrimonio a manejar el Instituto Nelson Mandela, queriendo empezar a hacer cambios muy drásticos, y según ellos positivos, el punto para mi determinante para salir de ahí fue que el administrador me comenta que lo mas seguro es que mi hijo no saldrá del Kínder ni leyendo ni escribiendo ya que como es educación PERSONALIZADA ellos avanzan a su ritmo, cosa que es falso, A la fecha de 6 meses de Escuela a la hora de pedir y darlo de baja me entregan cuadernos con 3 hojas usadas en 6 meses y el otro con 7 hojas usadas Sin saber ni escribir las Vocales en 2 Kínder no hablemos de escribir su nombre menos,

Lo bueno es que tuve con quien comparar el avance con un sobrino de otra Institución y me di cuenta del gran atraso que tienen académicamente el Instituto NELSON MANDELA y pues creo que no es Justo que engañen a la gente con sus Sistema, comentan y se anuncian Bilingües cosa que es Mentira Tienen 1hr diaria de Ingles y cobran Bien pero no es Reciproco el pago por la nula educación que imparten, Y para cerrar mi comentario es importante destacar que el Instituto Nelson Mandela no cuenta con clave en la sep osea no tiene registro la escuela y Pude percatarme ya que en la Hoja de Transferencia no figura la Escuela el Registro que ponen es del INSTITUTO TANESQUE, y mi hijo no estudio en esa escuela están Usando el Registro de Otra Institución para poder laborar, La Pregunta es por que No pueden Tener un REGISTRO PROPIO? Por que usar otro?
Y En Conclusión NADA Recomendable este Instituto Nelson Mandela.

27/01/16
anonima_2  14
¿No le revisabas tú los cuadernos?????????? Qué irresponsabilidad!!! Y todavía venir a quejarse...
27/01/16
Sonrisas  11
Hola los kinder no requieren registro ante la SEP es por eso que hay tantos. Se me hace sorprendente que te enterrara de lo ocurrido atraves de los demás padres de familia. Creo que tu debiste tener mas cuidado con tu hijo platicar a diario con el y ver a diario su progreso. Yo tengo una hija de 8 años y a pesar de que hay días que trabajo 16 horas siempre le reviso sus cuadernos y se que le dejaron de tarea.
29/11/16
anonymous2016  16
@Anonima_2 Tenias que ser de GDL
06/08/18
Daniela_  18
Hola! yo si se leer. Si leí que pusiste que hasta que lo diste de baja te entergaron los cuadernos y por eso hasta ese momento te diste cuenta.
Y entiendo que uno como mamá no compara a sus hijos y no sabe como medir los atrasos hasta que tiene una prueba real. Nosotros los vemos bien y "avanzadndo" pero no sabemos el ritmo si es el primer hijo y si vemos que avanza pero no sabemos que los otros van más rápido.

Tambien entiendo que aunque no requieren registro pusieron uno falso, eso da mas cosas a pensar, si no necesitan pues mejor no hubieran puesto nada en lugar de mentir.

Gracias por tu publicación, estaba a punto de inscribir a la mia. Pero no lo haré.