Caso 70342   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Instituto Nuevo Reino de León19/09/12

Instituto Nuevo Reino de León, mediocres

Instituto Nuevo Reino de León
Instituto_Nuevo_Reino_de_León es un mugrero de colegio, los dueños no tienen nada de atencion ni mucho menos educacion, no quieren gastar en mejoras al colegio "por que es muy caro", a los maestros los cambian por ordenes de las mamis de familia que ya tienen varios ciclos escolares, practicamente las mamis mandan, si a las mamas no les parece el maestro por que es estricto con los alumnos o por que los pone a trabajar o peor aun les encarga mucha tarea, se quejan con el JR y el va directo con su papi a darle la queja y Papi toma la decision de correrlo debido a que los amenazan con sacar a sus hijos de ese mediocre colegio.

Instituto_Nuevo_Reino_de_León explotan a la gente, a los maestros, a la gente de mantenimiento, y la encargada de la administracion del INRL, es una ratera y "vende" las listas de utiles a las papelerias que estan cerca para que los padres de familia surtan los utiles ahi mismo y ella se lleva su buena comision, eso yo creo que se llama abuso de confianza pero JR esta obsesionado que son mentiras, sera acaso que tendran sus queveres?? en fin son muchas cosas que no concuerdan en ese "Instituto" como se hace llamar, no hay respeto ni de parte de los dueños ni de parte de los padres de familia debido a que no hay algun reglamento que proteja a los maestros ya que las mamas, lejos de ser mamas educadas no hacen mas que plantarse afuera del colegio y hacer ridiculeses queriendo "tomar" la escuela, cuando sus chiflazones no son escuchadas, si hay alguna pelea entre los chicos de Secundaria culpan a los maestros de guardia ya que deben hacer bien su trabajo, se me hace ilogico ya que no puedes adivinar las intenciones de los alumnos, ah y se me olvidaba que hay una coordinadora que tiene nombre de una de las partes de la composicion del interior del huevo, es una resbalosa jajajaja se les insinua a los maestros y despues va con el JR a quejarse de acoso... y por consecuencia al maestro lo botan de la escuela sin poder investigar, lo malo que a los maestros que van a dar su mejor esfuerzo los corren por chismes y dejan a lo peor, como la maestra de huerto, que les habla muy feo a los alumnos, les grita y hasta les ha faltado al respeto, la de arte tambien lo hace, los maestros que estuvieron este ciclo que termino eran buenisimos maestros, el de compu, el de mate, el de fisica, la de ingles, ellos eran buenos maestros, pero a algunos los corrieron de la forma mas avergonzante por chismes que ni siquiera estan fundamentados, por creer en la palabra de una mama que se creyo de ciertos comentarios, tambien la directora que tenian en este ciclo que termino, era muy estricta y quiso poner un orden en la cuestion de los maestros, pero pues no les parecio y por lo que se comenta en la entrada del "colegio" fue que hicieron hasta lo imposible por inventarle tantas cosas que la metieron en un problema, tambien ya por ultimo, cuando despiden a un maestro, lo que me he enterado es que no los liquidan, los amenazan Papa e Hijo con meterlos a la carcel por cualquier cosa y les mandan recaditos o les llaman de manera anonima amenazandolos a ellos y a su familia, creo que no se vale, Papas y Mamas pongan mucha atencion al buscar alguna escuela para sus hijos, no se dejen llevar por lo que se ve afuera del "colegio", lo mas feo se vive adentro de la institucion, yo se los digo como maestro que fui y que gracias a Dios ya sali y jamas voy a regresar a ese infierno, me da tristeza ver como hay gente tan mala, que solo le interesa el dinerito y no el bienestar de sus empleados y sus alumnos.

19/09/12
19388
A final de cuentas los padres de familia son los que deben abogar por cambios en el plantel si el actual no está dando resultados. Bien por los padres de familia que exigen un cambio, ya que ellos son los "clientes que siempre tienen la razón".
20/09/12
El Profeta  12
asi es Neojav, los papas por desgracia siempre tendran la razon sea verdad o sea mentira tal fue en este caso publicado, por un chisme, que hizo 1 mama, se extendio como reguero de polvora y un maestro casi pisa el penal, solo que no se le comprobo nada (segun por acoso sexual) y despues la mama andaba pidiendo disculpas ya que se le habia volteado el "chirrion por el palito" pero en fin, no me habia tocado saber de alguno de estos casos, ni en escuelas publicas, pero pues vino a tocarnos en un "instituto" a mi como maestro tambien me fue algo mal, me mandaron a un abogado, que no pidiera mi finiquito por que no me iban a dar nada y si lo peleaba me atenia a las consecuencias....... imaginate si eso hacen con los maestros....... no quiero saber cuando una mama tenga problemas directos con los dueños, a quien le van a mandar..... aunque mi finiquito lo pelie y lo gane ante conciliacion y arbitraje, me estuvieron llamando unos abogados que me iba a llevar la chi..... y nose que mas cosas, lo unico que hice fue levantar una denuncia contra el colagio por acosos y amenazas y contra quien resulte responsable si algo me pasaba a mi o a mi familia y santo remedio, jamas me volvieron a molestar.
28/10/12
mexdarkfire  11
que mal de veras por parte de esa gente que dirige y trabaja en esa escuela
21/11/12
noalcompadrismo  12
para comentar lo siguiente yo tengo poco de conocer la forma de trabajar de este Instituto, ahi estudia mi hijo a lo que yo veo una de las cosas que no me parecen es las tipicas "rifas" que organizan, las cuales segun esto es para mejoras en el instituto, que un techo que esto que lo otro, a mi la verdad no me interesa cooperar en lo absoluto y alla las mamis que paguen para que al rato no se anden quejando que porque tantas rifas si ven que les funciona una al rato haran mas,en mi caso vengo huyendo de las escuelas publicas ya que se la pasan faltando, las cuotas, las kermess, la educacion,las rifas y que este y lo otro, y luego lo inscribo en una privada para que me salgan con lo mismo .....no gracias las mejoras corren a cuenta de los dueños por eso uno paga la mensualidad, no nadamas es estar recibiendo dinero de todo, y entiendan bien todo lo que vendan en exclusiva para los padres de familia en el Instituto es negocio para ellos, no duden en buscar un mejor precio en otro lado, o evitense comprarlo ahi, una cosa son los uniformes que uno en mi caso los pague desde que inicio el ciclo escolar agosto 2012 es fecha que aun no lo entregan y a lo que ellos argumentan es por incumplimiento en la entrega del proveedor, ahhh pero si paguelo antes para poder pedirlo , eso me suena que el "proveedor" es un familiar de los dueños o empleado o padre de familia que no tiene la infraestructura pra poder maquilar tantos uniformes y no puede con la demanda, pero eso si, no lo pueden cambiar si no pues no hay negocio, habiendo tantas maquiladoras en el estado porrrr favor...y a mi parecer los precios de los uniformes estan inflados , hay descuentos a los mayoristas consiganse uno bueno y haganlo a beneficio de los padres no siempre del instituto...pero bueeeno esto pasa en casi todos los colegios ...seguire comentando y espero cuenten su experiencia los que vean este comentario por bien de nuestros hijos e invito a los que trabajan ahi para que comenten algo al respecto ya que nosotros, padres, no sabemos que pasa adentro del instituto para asi hacer un mejor instituto.
14/10/16
Grissell  16
Para mi lo mas importante es la educación de mis hijos por eso opte por educarlos en casa con la ayuda de Preply cuento con excelentes profecionales Link los maestros Ciudad Apodaca da sus clases por medio de Skype y lo mejor es que estan disponibles durante todo el dia para que asi podamos elejir el mejor momento para ver sus clases.