Caso 80570   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Nuevo Reino de León27/06/13

Instituto nuevo reino de leon apestan

Instituto Nuevo Reino de León
Mi hijo estuvo 2 años en este colegio instituto nuevo reino de leon y la directora es muy pedante con sus comentarios, ovbio al principio te trata de maravilla, no tienen maestros adecuados,algunos faltan en exageracion y no hacen nada al respecto mi hijo estuvo medio ciclo sin maestro de ingles, lo unico que les interesa es el dinero y aprovechan por ser los mas cerca para muchos, lo que les importa es como se ve la escuela y todo lo que adquieren pero la calidad educativa es muy baja, maestros sin tacto con los niños,directora arrogante, siempre tiene ella la razon, cuotas exageradas, nunca salen de paseo a ningun lado.

Te venden muchas ideas las cuales no cumplen, los costos los aumentan cada ciclo y de manera exagerada los uniformes los pagas con tiempo y te los entregan cuando se les plasca la gana, exigen los pagos y sin no pagas te suspenden a tu hijo y ademas le mandan recado de que tu como papá no haz pagado la mensualidad, los grupos te dicen que son pequeños y ya estando en el 1er bimestre los juntan de tal manera que terminan de hasta 35 niños, ahorran lo mas que puedan los minisplit los prenden despues de recreo porque dicen que no es necesario prenderlos temprano porque esta fresco lo cual hace que se metan los zancudos a los salones

En verdad no es buena opcion para la educacion de nuestros hijos que lastima porque tienen un tamaño muy bueno lo cual llama mucho la atencion pero la calidad es bastante pobre en cuanto a lo personal y lo educativo, aunque te quede cerca o te parezca bueno este ciclo mucha gente salimos de ese colegio bastante decepcionados por que no cumplieron las espectativas y da mucho coraje porque pagas reinscripcion desde diciembre y para junio te agragan costos adicionales que tendras que pagar y no son 500 o 1000 mas hablas de 2000 pesos lo cual no es justo....

En verdad si tienen la posibilidad busquen otro aunque este mas lejos, los costos ya se parecen a los grandes colegios del centro de apodaca por dar un ejemplo y no les llegan en nada, y todo esta en uno como papá el decidir lo mejor para nuestros hijos...busquen y eligan lo mejor pero en mi opinion no recomiendo este colegio para nada...recuerda que al principio te hablan de maravilla despues te das cuenta que no es cierto, mucha gente ni se entera de lo que pasa porque son papás que trabajan y dejan a sus hijos en la estancia pero pidan opiniones la verdad no vale la pena gastar tanto dinero y que al final salgas decepcionado y lo peor incomodar a tu hijo y tener que moverlo a otro colegio...piensenlo y decidan bien...pero este instituto no es recomendable

27/06/13
Lupita1mod  10
Interesante tu queja y excelente que alertes a posibles incautos que se dejan llevar por apariencias.

En lo unico que no me parece tu queja es que te enojes porque suspenden a tu hijo por no pagar, cuando entenderan que los colegios son negocio$ no caridad.
27/06/13
HartoDe...  13
Muy bien por alertar a otros padres, lo que no me pareció es que tu niño estuviera dos años en esa cochinada... entiendo lo de la suspensión si no hay pago, aunque yo no sé si les hubiera pagado completo en los meses que mi hijo no tuvo una de las materias, les diste mucho chance... Gracias por el aviso.