Caso 150789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto OSMAR26/04/20

Instituto OSMAR Fraude

Instituto OSMAR
Soy exestudiante de Instituto OSMAR, la dueña, la señora S.M.T.G. te ofrece titularte por medio de la unam america del norte y otras universidades con las que según tiene convenio, pero la verdad es que no tiene ningun tipo de acuerdo con ninguna univarsidad porque ya nos dimos a la tarea de investigar y por supuesto que no conocen ni a la licenciada ni al instuto,

El año pasado nos hicieron esperar temprano por un camion que nos iba a llevar a la unam donde nos iban a entregar documentos, ninguna autoridad del instituto estuvo ahí porque unicamente nos tomaron el pelo

Se que tambien es culpa mia por confiar en una escuela patito como Instituto OSMAR y sobre todo en una sra que se nota inmediato que no tiene etica ni profesionalismo

Somos varios estudiantes en la misma situacion por lo que invito a todos mis excompañeros a que hagan la denuncia publica ante las autoridades competentes para que escuelas que hacen mucho daño y que solo estafan como Instituto OSMAR desaparezcan, si no nos van a dar documentos al menos hay que evitar que mas gente siga cayendo en las mentiras de la señora y del insituto

Ademas cada vez que hablas al instituto la unica respuesta que te dan es que lo tienes que tratar directamente con la dueña la cual nunca encuentras y nunca te toma las llamadas e incluso te termina bloqueando de su numero personal

Ya no caigan en la estafa de Instituto OSMAR y si tuvieron una mala experiencia los invito a que la compartan su experiencia, que realicen la denuncia o demanda que corresponda para que de una buena vez por todas esta escuela desaparezca y de deje de estafar gente.