Caso 122404   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Ovalle Monday03/03/17

Instituto Ovalle Monday apesta

Instituto Ovalle Monday
Instituto Ovalle Monday es una escuela en donde los niños se sienten en una escuela militar porque no tienen la libertad de expresar lo que quieren hacer ahora y en su futuro, si quieren mandar a sus hijos a una escuela militar esta escuela sería su mejor opción.
Deben actualizarse en todos los aspectos una maestra de mi hijo fue la maestra de mi hermano hace 30 años.
Las maestras deben ser mejor preparadas y tener mayor tolerancia a los niños en crecimiento.
Me quejo por esto y por muchas cosas mas ya que la escuela sigue atorada en la edad media.
También en su escuela Instituto Ovalle Monday hay muchos casos de bullying que pasan inavertidos a los ojos de las maestras.

Las maestras intentan quitarle la libertad de expresión a los niños esto se me hace algo muy feo ya que empieza a formar los adultos que alguna ves serán.
Ahora para mi la peor maestra es la maestra olivia ya que siempre se presenta a la escuela llorando y eso inflije una mala bibra en el salón de clases ademas tiene una mala forma de su cara que la hace parecer una mora, como si esto fuera poco inflige una mala influencia hacia los estudiantes ya que como dije antes o se presenta llorando o de mala gana a trabajar .
Y la comida es un asco total mi hijo me dice que una ves encontro una mosca muerta en su mollete.

Yo se que muchos quieren inscribir a sus hijos ahí por las buenas calificaciones pero nise crean solo hacen el promedio de las mejores calificaciones de la escuela ya quee muchos se sacan 5,2 y 6.

La directora de Instituto Ovalle Monday no sabe ni de que habla.
Mi pobre hijo se la pasa haciendo la tarea y no le da tiempo de hacer actividades recreativas que los niños de su edad necesitan para su desarrollo.
En los recreos que como dice su nombre son para jugar y liberarse del estres de los trabajos de la escuela no los dejan ni platicar ni hacer nada
Si alguna persona de los del Instituto lee mi reseña les recomiendo ampliamente que mejoren su capacidad para la enseñanza de sus niños mientras no lo hagan NO RECOMENDARE Instituto Ovalle Monday a nadie que me pregunte (y tengo muchas amigas que buscan entrar a su escuela y que me preguntan de la enseñanza que se imparte)
BOOM
195341

07/01/18
Brote  16
Concuerdo completamente con usted. Al igual que su hijo, yo también asistí a este instituto; desde que yo iba en primaria, me parecía una escuela horrenda, debido a que los profesores constantemente se dirigían sin respeto hacia los alumnos y hacían cosas como privar de la libertad al alumnado en repetidas ocasiones.
Y como si esto no fuera suficiente; todavía tienen el descaro de hacer perder un año de estudios a los alumnos de esta escuela, además de que esto es un robo muy grande hacia la comunidad parental.
Espero tenga suerte con el caso de su hijo.