Caso 33573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Panamericano de Aeronáutica y Desarrollo21/02/10

El Instituto Panamericano de Aeronautica y Desarrollo (IPAD) apesta

Hay una escuela de aviacion llamada Instituto Panamericano de Aeronáutica y Desarrollo, son 2 campus, en la ciudad de Mexico y en Guadalajara, segun esto te ofrecen becas para estudiar y que la hora de vuelo la mas barata del pais, resulta que solo tienen un avion y ya esta accidentado por eso esta tan barata.

Los manuales de estudio ni se ven bien y son obsoletos algo asi de 1980, simuladores de la epoca de pedro infante, en ese caso mejor quedense en casa a jugar el flight simulator. Quieren enseñar navegacion y no te dan el plotter, computador y cartas de navegacion es como conducir tu auto con los ojos cerrados, en esa escuela sales en blanco porque no aprendes nada.


Ya no sigan engañando a la gente con sus anuncios de que es la unica escuela de aviacion en Mexico que te ofrece trabajo seguro en las principales aerolineas del pais, es una escuela patito que hace todo lo posible porque caigas en sus redes, al rato los perjudicados son los alumnos porque no tienen una buena formacion, o acaso quieren que suceda lo del avion de Juan camilo mouriño ¿o lo del empresario saba? en esa escuela no enseñan bien, como a los profesores les pagan cualquier mad*e es asi como enseñan, vuelas 45 minutos y te anotan que volaste la hora completa. El director del campus Guadalajara no tiene ni la mas minima idea de porque vuela un avion, lamentablemente estamos en Mexico y es el paraiso para escuelas patito que se dedican a robar y timar a la gente, a esa gente no les interesan las personas lo que mas les interesa es el color verde es gente sin escrupulos porque en esto de la aviacion no se juega, esta en peligro la vida, es por eso que el Instituto Panamericano de Aeronautica y Desarrollo APESTA.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42221
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41059
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83144
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35372
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario