Caso 75133   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Panamericano del Sur01/02/13

Instituto Panamericano del Sur, engaña a padres

551
La Escuela Instituto Panamericano del Sur, es una c*rda Escuela que esta engañando por 3er año consecutivo a padres de familia, cada año prometen ciertas actividades o el contar con ciertos instrumentos para la escuela y es una escuela que no cuenta con una administración seria, no cumplen y cuando uno le pregunta al que dice ser director el se molesta y se pone agresivo y te dice que si no que lo meta a otra institución.
Cobran un Seguro de Gastos Medico el cual por ley debe de otorgar una copia a los padres pero no las tiene ya que en ningun periodo contrato dicho servicio.


Tambien realiza cobros de libros de lectura y de credencial los cuales no entrega y se queda con el dinero.
La esposa y Hermana son una personas irresponsables ya que se ponen a fumar dentro de la escuela en los patios o salen a la calle dejando la puerta abierta corriendo el peligro de que entre a la escuela alguna persona ajena a la institución.
El que dice ser el director se jacta de tener dichas profeciones pero el Señor es una persona sin Estudios y ha realizado Fraudes en otras empresas y con dinero proveniente de eso puso la Escuela Instituto Panamericano del Sur.
La Sep como dicha Secretaria como Nunca hace nada ya que en la parte de arriba parece escuela de pueblo con techo de lamina de plastico.


El Instituto Panamericano del Sur lleva 3 años operando así, yo en lo personal estoy muy arrepentido así como una gran mayoria de los padres de otros alumnos, asi que por favor antes de meter a tu hijo a esta escuela investiga con otros padres no por ser supuesta mente una escuela economica sufras este tipo de consecuencia , tambien si le solicitas las facturas de los meses al inicio te dice que si a todo despues no me quizo facturar libros, inscripcion y otros servicios que si los cobra deben ser facturables .


los libros te los cobra en agosto y te los esta entregando minimo en noviembre por lo que no pueden estudiar y el uniforme no hay fecha para entregar y cuidado si le dices que te regrese el dinero por que se ponen bastante groseros con quienes lo hacen.
Los profesores que no son familiares han renunciado por lo que dejan sin clases asi como computación educación fisica e ingles, que dicho profesor seudo solo se la pasa en clase con ciertos temas pero no deja tareas y al final salen sin aprender.
Por favor no caigas en mentiras del Instituto Panamericano del Sur que por que cobra barato sea tu unica alternativa, mas vale pagar un poco mas pero que te puedan responder como dichas escuelas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
Dr. Wagner XX  13
2
Reportar
todo esto es verdad
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario