Caso 34019   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Patricio03/03/10

Instituto Patricio, una pesadilla

553
Quiero exponer mi opinión en base a una queja que leí en este sitio, mi opinión es referente al Instituto Patricio. En esta Instituto aun esta estudiando mi hijo y lamentablemente se vio envuelto en un incidente del cual hace referencia otro usuario de este portal, en el cual fueron revisados todos los niños y prácticamente cateados por los niños del 5to grado bajo la complacencia de los profesores (expresado por los niños, que son los que estuvieron presentes en los hechos) hecho grave y motivo para cambiar a mi hijo de escuela.

Para mi mala fortuna no cuento con los recursos suficientes para hacer el gasto de un cambio de colegio a estas alturas, habré que esperar a que termine este curso para hacer esto, pero si quiero comentar que han sido al menos 3 niños los que salido por cuenta propia del Instituto (y solo del grado al cual pertenece mi hijo).


En mi opinión y no se trata de perjudicar a nadie, el nivel educativo es bajo (estoy muy segura de que se debe al constante cambio de maestros que tienen) y en lo personal he tenido diferencias con la directora de Primaria, la cual tiene un carácter bastante fuerte y la manera de responder no es la adecuada para alguien de su posición. No obstante si hay que reconocer la labor de algunos profesores que actualmente laboran ahí, pero tampoco sin dejar a un lado a los malos elementos que hay o que han pasado por ahí, como fue el caso de una maestra que les gritaba y tronaba los dedos a los menores, esta maestra ya no labora en este instituto, pero si tardo bastante tiempo para que la dieran de baja.


parte de esto el instituto tiene una serie de detalles de los cuales al igual que otros papas diferimos la forma en cómo son manejados, como ejemplo: hacer demasiadas juntas para informar cualquier banalidad y no para las cosas importantes, o la forma en cómo exhiben en la entrada a los niños que por alguna razón se atrasan en las colegiaturas...


En resumen: el instituto no es lo que ofrece y basta ver la cantidad de niños que han ido perdiendo de dos años a la fecha.


Como comentario final, yo no hubiera inscrito a mi hijo en el Instituto Patricio, si hubiera leído un comentario como el mío previamente.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17004
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31753
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72213
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36513
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46858
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/10
-4 
+27
 +31
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Me apena mucho que no puedas darle por el momento a tu hijo la seguridad de una escuela y lo tengas padeciendo en este "pseudo-colegio",ojalá y termines pronto con este suplicio por que la integridad de los hijos vale mucho mas que un colegio que denigra a los niños y lo peor se excusan en su doble moral.
03/03/10
-2 
+3
 +5
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Bueno se supone que este tipo de escuelas se rigen mediante sus propios estatutos , sin embargo para laborar y expedir certificados necesitan el aval de la SEP , puede ir a interponer su queja , no importando que saque o no a su hijo del instituto sino con el fin de que otros niños y sus familias no sufran este tipo de abusos por parte de esta "instituciòn"
26/09/10
-0 
+3
 +3
Reportar
carla_cadena  10
33
Reportar
Estoy de acuerdo afortunadamente yo saque a mi hijo antes de que algo tan vil pasara y notese que los niños a los que registraron eran de Kinder en que cerebro puede caber que un niño de esa edad pueda tener alguna joya oculta en el cuerpo. La escuela es de muy bajo nivel dicho por una misma empleada que obviamente ya no labora ahi por decision propia hay una rotacion tremenda de maestros y quien va aguantar si les pagan una miseria ademas a veces ni siquiera reciben su sueldo a tiempo, en la mayoria de los casos no son profesores titulados ni tienen la capacidad como para manejar niños. Y como por si fuera poco es la tipica escuela a la que no le importa que un alumno falte medio año, sin problemas les copian las calificacion y sobre todo si son hijos de las mamas que se la pasan metidas en la escuela adulando a la hija del dueño actual directora general a la cual le culparon de todo lo malo que tenia la escuela ahora ya no esta la escuela esta peor que nunca, el negocio efectivamente va a la quiebra ya que año con año es menos la gente que lleva a sus hijos a esta pseudo escuela, por favor señores difundan estos mensajes y por salud fisica y mental de sus hijos se les ocurra inscribirlos en esta escuela.
12/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
rogzz  12
57
Reportar
que pena que te haya pasado eso, como digo en mis quejas he pasado por los mismos tratos en 3 escuelas desde que llegamos a esta ciudad, este caso que mencionas nos paso en un aescuela diferente pero la que hizo eso fue la misma maestra y no paso nada, la directora se hizo loca, la maestra no regreso minimo para poder reclamarle y aparte se llevo todo el material segun la directora que igual se lo quedo la escuela, he escuchado esa escuela y pue ssi es muy malo no poderlo cambiar en el momento porque los niños sufren espero puedas encontrar una buena escuela nosotros seguiremos probando alguna buena debe haber, suerte!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario