Caso 106040   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Pedagógico Américo Vespucio21/09/15

Instituto Pedagógico Amėrico Vespucio apestan

En este instituto la Diectora Profra. E.V. es una persona muy grosera, prepotente y descortez, la última semana de termino del ciclo escolar no me reconocia un certificado médico y solo se basa en chismes de los alumnos, su actitud es poco profesional. La maestra E.A.R., es una persona muy indeseable y nada profesional, todo el ciclo 2014-2015, se paso menospreciando a los alumnos y tratandolos ofensivamente. Me queje de esta situación con el encargado B.C. y todo el tiempo hizo caso omiso de todas las quejas de diferentes padres de familia. Solo quieren hacerse ricos sin atender debidamente su negocio de escuela. No es recomendable oara nadie. Esta en la Colonia Jardin Balbuena de la Delegación Venustiano Carranza.
195858

08/10/15
Volcán en erupción  15
En Junio de 2015 yo estaba en la búsqueda de una escula para mi hijo, ya que pronto entraría a primaria, me puse a buscar quejas de las escuelas de la colonia Jardín Balbuena en la delegación Venustiano Carranza y está escuela salio con muchas quejas, incluso en la página de la SEP mejora tu escuela. Ahí había quejas serias. Eso fue algo determinante para descartar esa escuela para mi hijo. Siento mucho que haya sufrido ahí. Pero esto debemos difundirlo, para conocimiento de otros padres.