Caso 110749   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Pedagógico Américo Vespucio27/02/16

Primaria Américo Vespucio, Jardín Balbuena apestan

Mi queja es respecto a la directora de esta escuela. Yo fuí a pedir informes para cambiar a mi hija de escuela porque por cuestiones personales no se me acomodaba el horario de la primaria donde la tenía y decidí buscar opciones.
Cuando llegué a pedir informes a la primaria Américo Vespucio de Jardín Balbuena, la directora me recibió de una forma muy grosera, por no decir agresiva. Para empezar me recibió con una cara de enojada, nada amable (no sé si esa es su cara de todos los días o la agarré en un mal momento), de cualquier manera esa primera impresión no fue agradable, posteriormente me hizo una serie de cuestionamientos sin fundamento, de forma déspota y prepotente, del por qué quería yo hacer el cambio de escuela. Algunas de sus preguntas fueron: "¿Por qué quiere cambiar a su hija? ¿qué, en donde está ahora ya no la aguantan?, entre otras.

Perdón, pero de todas las escuelas que visité esta fue la única en donde me formularon esas preguntas y no se diga cuando llegó la hora de que yo le preguntara qué método educativo tienen...su respuesta fué un gesto de desagrado, para después explicarme que su nivel educativo es muy "elevado"...¡pfff! ¡síiii, como no! ¡se les nota en la cortesía y la generosidad!

Evidentemente después de este trato opté por descartar esta primaria como opción educativa, pues como dice el dicho "la primera impresión jamás se olvida". Y si a la cabeza de esta primaria se encuentra una persona tan grosera, obviamente no creo que sea la mejor opción para que mi hija crezca con los valores que tanto dicen tener.

Le recuerdo a esta señora directora que se predica con el ejemplo, y efectivamente la educación comienza en casa, por esa razón decidí no inscribir a mi hija en esa escuela porque en mi casa sí somos educados. Al grado que después de escuchar tanta agresividad, simplemente le dí las gracias y me dí la media vuelta. Pero definitivamente no me iba a quedar callada, es importante que la gente sepa quién está a la cabeza de las escuelas, más tratándose de la educación de los niños. Gracias.
195311

29/10/16
sherry  12
Pues que raro, yo tengo a mi hija en ese colegio desde primero de primaria, ahora ya está en primero de secundaria en el mismo instituto, y la verdad jamás he visto malos tratos de la directora,al contrario a todos los niños los trata con ternura, cuando mi hija se ha enfermado, ha estado al tanto, y el cuidado que les dan en general es excelente. La educación también es muy buena.