Caso 2174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Pedagógico Nacional Monterrico29/03/05

Instituto Pedagógico Nacional Monterrico

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Por:  104451

Somos muchas y muchos de los alumnos estudiosos y capacitados sicológicamente para las carreras de educación, que se llevan a cabo en este instituto.

Uno sigue todos los trámites, muchos de ellos son extraños o al cash como en ninguna otra insitutción, los criterios de calificación son casi desconocidos para los postulantes y sus apoderados, cosa que es injusto.

Además, está el tema de discriminación de la religión, pues a pesar de aceptar a algunos alumnos de otra religión que no sea la católica, lo dicen sin pelos en la lengua que no discriminan, que son objetivos cuando también existen postulantes ateos que son brutalmente discriminados. Sin contar que en todas las carreras está incluída una obligatoria adoctrinación de la religión cristiana, y recalco es en contra de la voluntad pues uno no se puede exonerar del curso, pues para esta gente, sólo los católicos pueden enseñar.

Tomemos conciencia y apoyémonos los unos a los otros.

Enviado por un(a) usuario(a) de Apestan.com

+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10152
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28348
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
25894
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89357
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/02/09
-2 
+54
 +56
Reportar
Milagros-Perù  / Milagros Milagros / 09
Reportar
Sorprende encontrar una criticar al Instituto Pedagógico de Monterrico. Si debes de conocer los criterios de evaluación ( como mides el grado de conocimiento adquirido en la institución) porque tienes un Sillabus que te entregan al inicio de cada ciclo. Te recomiendo que lo leas.
Tramites extraños? No comprendo que tramites extraños hay en la institución, pero si puedes especificas podremos analizar tu comentario. Además si haces comparaciones quiere decir que estudias o has estudiado en otras instituciones educativas. Ningún tramite es extraño solo cada instituto tiene su propio procedimientos administrativos a seguir.
Si estas en un lugar de profundo sentimiento católico , que puedes hacer?? Nada solo pedir la tolerancia del caso y si no, tienes que aprenden como profesor(a) que siempre chocaras con estas limitaciones, te digo por experiencias. Solo queda entender que tienes que ser tolerante y sino quieres pues cámbiate de institución y dudo mucho que lo hagas porque el Instituto Pedagógico de Monterrico tienes un gran prestigio al margen del perfil católico que posee.
Dices capacitados mmm psicológicamente??? Si tu hablas de adoctrinamiento en la religión cristiana y que los ateos son brutalmente discriminados pues te invito a leer el inicio de tu comentario en esta pagina Web pues comienzas a decir : Somos muchas y muchos de los alumnos estudiosos y capacitados “sicológicamente” para las carreras de educación. mmmm y dime los demás que somos????? . Por favor lee bien antes de enviar un mensaje porque te contradices con tus propias palabras, estas practicando lo que a ti no te agrada.
Soy profesora y poseo amistades de esta institución y son buenos profesores pero no creas que es la panacea en educación, al final, y te lo digo por experiencia, uno hace al Instituto o universidad donde estudio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario