Caso 139634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Pedagógico NAZCA24/01/19

Instituto Pedagógico NAZCA es pésimo

En Instituto Pedagógico NAZCA hay muy mal manejo, el cambio de la direccion de la secundaria es pesimo, humillan mucho a mi familiar, la nueva directora A. no sabe dirigir la escuela, ni tiene idea de lo que es una direccion, y su asistente o secretaria mucho menos miss D. es una despota grosera,asi como la dueña, miss A.,

que toda la vida se la pasa hablando mal de los maestros, la anterior directora, ella si que era directora, sabia dar soluciones y resolver problemas, estaba al pendiente de los jovenes, y meda mucho coraje que miss A.E.V. hable apeste de la miss, por algo se fue la directora y que bueno la felicito, yo no puedo sacar a mi sobrina de ese colegio ya que la dueña no me quiere regresar el dinero de colegiaturas pagadas con anticipacion, me dijo A., hagale como quiera yo prefiero pagarle a un abogado que a usted, todavia no nase quien me derrumbe y nunca e perdido ningun guicio, y hoy con los nuevos cambios de la SEP me favorecen ya no hay quien me pueda acusar,

la verdad no se a que se refiera la muy jija, pero pienselo bien papas, no dejen a sus hijos en ese colegio, los festivales es lo peor, los hacen bailar a fuerzas ya que si no lo hacen los reprueban, siempre miss rita pone los bailables y son horribles, dos años los puso una maestra y que hermosos bailables pero tambien la corrio miss A.E.V., y tambien habla miss A. mal de esta maestra, dice mi familiar, que a toda la secundaria le dice tantas t*nterias de las maestras, para mi y para otros exalumnos que salieron de la secundaria, fueron las mejores maestras que tuvo ese colegio,

los padres de los exalumnos dicen que A.E. hablo con ellos y dijo muchas t*nterias y apestes de las maestras y que ellos saben que todo es mentira, por que conocen bien a las maestras,pero les paso lo mismo que ami,gracias por leer esta queja, espero que mi mal experiencia a ustedes le sirva de algo y no comentan la misma t*nteria de incribir a sus hijos en Instituto Pedagógico NAZCA, que en verdad si apesta y con la dueña A.E.V. peor, ya que para controlar metio camaras, nada mas falta que meta camaras en el baño
195729