Caso 107448   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Plancarte de Querétaro10/11/15

Plancarte de Queretaro tiene bullying y no hacen nada

351
Instituto Plancarte de Querétaro
No recomiendo la escuela PLANCARTE para nada. En primer lugar aprenden a base de tareas, en la escuela pierden mucho el tiempo y hay poco control de los grupos. Después de 6 o 7 horas en la escuela tienen que llegar a hacer unas dos o mas horas de tarea. Las guías las dan de un dia para otro y tu tienes que ver los temas con tu hijo y llenar libros como puedas... Hay bullying y las maestras niegan todo.
La coordinadora levanta un reporte de tu queja pero no te dan copia, cuando vuelves a reportar un problema o un niño que ya había molestado al tuyo te dicen que no hay ningún antecedente, que tu hijo debe de estar confundido, el otro nunca ha tenido un reporte, etc. y no tienes manera de comprobar nada.


Para que no haya disgusto de tu parte te pagan el desperfecto, llevan a tu hijo al hospital (pagas un seguro al inicio) o lo que haga falta pero ahí queda todo.
El culpable a veces es citado pero tranquilamente niega todo y ya. Entonces se levanta un informe donde las inconsistencias de la declaración son de tu hijo afectado!. Las mamás aconsejan a sus hij@s que se defiendan como puedan y no se dejen, así que si tu hij@ no está preparado para enfrentarse a los que abusan...mejor olvídate de esta escuela. Además algunos "maestros" han pegado a sus alumnos. Pocos se atreven a reportar. Y si tienes beca, olvídalo, debes apoyar y callar en todo o la perderás.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
39
Reportar
El problema del Bullying se soluciona hablando con los padres del escuincle, de buena o mala manera o, puedes enseñar a tu hijo para que aprenda a defenderse.

Por lo demás, pareciera que no quieres batallar. Digo, a todos nos dejaron tarea y en vacaciones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario