Caso 138243   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Plancarte28/11/18

La maestra le dice animal del Instituto Plancarte

Instituto Plancarte
Mi hijo antes de entrar a primero de primaria queria en sabado y domingo ir a su escuela pero ahora llora todas las mañanas y todos los días, no quiere ir al Instituto Plancarte, por que la maestra le pone dictado y el no se lo sabe y lo regaña ña maestra I. y lo tiene de el lado de los animales y que de el otro lado estan sus compañeros que si son inteligentes.

ya hable con ella pero ahora lo ignora todas las hojas de todos los libros me las firma con un NO trabajo.

ya hable con la directora y le pedi que por favor me ayudara a motivarlo a ir y me dijo que si en esa escuela no lo motivavan que me lo llevara a otra escuela donde si lo motiven y me critico que seguro yo le habia cortado el cabello que por que estaba mal cortado y se guido lo molestan que su cabello que ya se lo corte y el tiene dos remolinos y cabello muy lacio. lo a mandado peinar a su oficina con gel y siempre lo amenazan que no entrara al salon si no llega bien peinado

28/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
a chingao... ¿de donde sacaron a estas maestras y directoras? ¿del baúl de de la SEP de hace 50 años? esas cosas se supone que ya no se deberían hacer con los nuevos sistemas educativos que se han implementado, vaya con esa maestra y dele una unas buenas bofetadas para que agarre la onda la hija de suhi y si se pone peor de plano saque a su hijo de ahí y no batalle con gente indeseable, a mi hijo también le hacia bullying el profesor, le ponía esos sellos con forma de animalitos, le ponía siempre el sello de ardillita triste que decia ''no trabajo'' y ni una mendiga estrellita..nada, pero la verdad es que así son el 80% de primarias tanto de paga como gubernamentales, solo hay que encontrar una que este menos peor, un saludo y que dios la bendiga