Caso 72421   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Instituto Politécnico Nacional16/11/12

Instituto Politecnico Nacional apestan

Instituto Politécnico Nacional
Buenas noches a todos. el motivo de mi queja es para compartir mi frustación y darles un buen consejo: nunca hagan su servicio social en vocacionales del Instituto Politecnico Nacional. tengo como 2 meses de haber entrado a realizar mi servicio social en una vocacional en particular, pero ya me arrepentí por lo siguiente: cada secretaria hace las cosas a su modo y si les cambias la rutina se molestan.
la flojera es super contagiosa
la persona encargada de emitir credenciales a veces ni llega, o llega tarde, o llega temprano y se hace p#$/jo.
a los alumnos los amonestan por cualquier p"$=#jada (como vender dulces, jugar sin permiso de los prefectos, etc).

19/11/12
Vas a hacer el servicio social o a vender dulces? De que se trata esto? Jugar sin permiso? Es esto una broma de mal gusto?
19/11/12
jm4847  08
¿Personal déspota y flojo en una institución pública? Era de esperarse... conozco a varios egresados del IPN, llegan a Yucatán creyéndose los grandes sabios. Ya sabe, el cliché del hippie perenne, más de 50 años, pelo largo, citando a Marx y a La Jornada como si fuera la Santa Biblia... pfff qué gente. Que se queden en México, no necesitamos "iluminados" acá.
20/11/12
ferencz  10
no, no es de mal gusto como dice neojaV, simplemente me parece ridÍculo que te amonesten por vender dulces. si eres alumno de clase media, no me parece tan malo que vendas dulces para obtener un ingreso extra. y no lo digo por mí, lo digo por llos chicos de vocacional, ya que yo soy de escuela superior.
20/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
es escuela media superior o tianguis?
es vocacional o kinder?
La burocracia apesta

Hay que dejar el estado de Yucatán libre de los iluminados!!
En el censo de población 2013 la población de yucatán será: 1 perro, 1 gato, 2 canarios y el Jota Eme!!!

pfffff
jajajajaja