Caso 38313   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Prentium19/06/10

Instituto Prentium de Satélite una porquería

151
quiero que sepan sobre ese instituto prentium de satelite el cual ofrece preparatoria abierta, carreras en secretariado para señoritas y preparaciones para el ceneval.

mi primo estudio ahi y es puro relajo, el ambiente de lo peor los chavos hacen lo que quieren, el maestro hablando y solo 3 le hacen caso el resto se sale y se dedican a interrumpir la clase porque no quieren estudiar, los chavos siempre estan detras de las señoritas asi que no inscriban a sus hijas ahi pues es muy peligroso para ellas, enseñan mal y es una sacadera de dinero, no meta a sus hijos a esa escuel ni van a sacar la prepa y nada mas les va a hacer perder el tiempo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/06/10
-0 
+9
 +9
Reportar
Snake12321  10
103
Reportar
muy mal que la calidad educativa sea baja, pero lo de que los chavos siempre esten detrás de las chicas, eso creo que pasa en cualquier escuela.
19/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
JKOOPS  / george Alfred / 08
399
Reportar
esto siempre pasa, que delicada y nefasta, al decir que no inscriban a la gente en un lugar donde los chavos hacen des"·"!are mejor envez de fregarles el negocio educas a tu hijo o hijo para que no le pase nada referente a tu comentario de los chavos detras de las chavas. y que sea mas sereno y ponga atencion en clase?, igual tu hijo es uno de los de la bolita que hacen el quilombo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario