Caso 38313   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Prentium19/06/10

Instituto Prentium de Satélite una porquería

quiero que sepan sobre ese instituto prentium de satelite el cual ofrece preparatoria abierta, carreras en secretariado para señoritas y preparaciones para el ceneval.

mi primo estudio ahi y es puro relajo, el ambiente de lo peor los chavos hacen lo que quieren, el maestro hablando y solo 3 le hacen caso el resto se sale y se dedican a interrumpir la clase porque no quieren estudiar, los chavos siempre estan detras de las señoritas asi que no inscriban a sus hijas ahi pues es muy peligroso para ellas, enseñan mal y es una sacadera de dinero, no meta a sus hijos a esa escuel ni van a sacar la prepa y nada mas les va a hacer perder el tiempo.

19/06/10
Snake12321  10
muy mal que la calidad educativa sea baja, pero lo de que los chavos siempre esten detrás de las chicas, eso creo que pasa en cualquier escuela.
19/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
esto siempre pasa, que delicada y nefasta, al decir que no inscriban a la gente en un lugar donde los chavos hacen des"·"!are mejor envez de fregarles el negocio educas a tu hijo o hijo para que no le pase nada referente a tu comentario de los chavos detras de las chavas. y que sea mas sereno y ponga atencion en clase?, igual tu hijo es uno de los de la bolita que hacen el quilombo