Caso 113344   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Queretano Primaria13/05/16

Instituto Queretano Primaria es una Porquería

Instituto Queretano Primaria
El instituto Queretano primaria es una Porquería de colegio, se dan de una formación de hermanos marista y en realidad es un nido de víboras. En los maestros su nivel académico es demasiado bajo sin ética moral, los directivos son un asco, tapando a un intendente pedofilo que les enseñaba pornografia y se masturbaba delante de los niños de primer año y lo unico que hicieron fue correrlo sin dar aviso a las autoridades y como siempre aquí no pasa nada. Los salones están saturados de alumnos los pupitres son del año del caldo incómodos y que decir de que los maestros fomentan el bullying y son ellos mismos quien lo hacen. De verdad esta escuela está peor que las públicas. La secretaría de recepción es una vieja amargada que perece que te está haciendo un favor es déspota y grosera. Si tu hijo tiene un problema y es golpeado le echan la culpa a él y se cierran al diálogo. Así que si estas pensando en meter a tu hijo o hija a esta escuela pienselo mil veces no caigan en esa escuela apestosa de baja calidad... así que por esto y mil cosas más el instituto queretano primaria y san javier apesta así como la mayoría de su personal que son una cagada!

17/05/16
Gallactico  15
Honestamente, que lastima...
Yo estudie mi primaria y secundaria en esta escuela y realmente es un orgullo para mi.
Desde hace años, cuando salieron un par de directivos que eran un honor para este pais, se que ha ido a la baja.
Me da una inmensa tristeza ver que mi adorado colegio vaya de mal en peor.
Por cierto, la gran mayoria de los politicos y empresarios exitosos nacidos en Queretaro, estudiaron ahi, donde se inculcaron grandes valores, etica y un inmenso amor a la patria y respeto al projimo, pero estoy hablando que llevo mas de 15 años escuchando que el Instituto Queretano San Javier va en franca decadencia.