Caso 127912   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto San Francisco22/08/17

Instituto San Francisco, Av. Leones en Monterrey, deja mucho que desear

Instituto San Francisco
Instituto San Francisco, Monterrey Nuevo León Poniente, Cumbres. Es una institución que deja mucho que desear sus dueños M.G.P. y J.S.M. no se preocupan por que los alumnos salgan con buenos conocimientos al contrario se ocupan por prepar gente corrupta, sin moral y sin escrúpulos.

La formación académica presume ser bilingüe, las profesoras no son mas que simples ayudantes de preescolar sin estudios algunas pasantes y difícilmente con grado académico. La sutiliza de agravio en primer grado es cuando tratas con la mas ruca o sea I.D. una maestra que se hace M*NSA cuando tratas con ella situaciones académicas, pero la que raya en est*pidez es la dueña M.

además de enseñar su bonita "pata de camello" con sus leggins a los alumnos de secundaria y padres de familia, cae en lo mas vulgar de vestimenta y conocimientos pedagógicos. Si quieres que tu hijo no te respete y que termine como id*ota Instituto San Francisco es una excelente opción, sin aprender inglés, ni matemáticas y menos cordura en sus ideas.

La infraestructura de la escuela San Francisco es pésima, cuando los alumnos salen al descanso no hay sombra que tape del Sol, increíble te sacan un ojo de la cara en colegiaturas y difícilmente ponen una maldita lona que les cubra de los rayos ultravioleta pero que tal las liposucciones de la vulgar directora M. a la orden del día y sus viajes a los Estados Unidos con sus múltiples empresas yankis.

El director de secundaria J. no se le entiende cuando habla solo dice soy Fisico Matemático con maestría en ROBO y trinqueteria; no sabe distinguir entre un 1/4x y 4x en plena clase de matemáticas en 9o grado además de pésima persona, no se arregla como profesionista nunca esta en la escuela, se tiene que hacer cita para hablar con él y lo peor no escucha y si le reclamas de algo no te sabe contestar porque no te entendió a la primera, tienes que gritarle para que te medio escuche y entienda porque la vejez ya le llegó y no lo entiende.

Según ellos quieren ser inclusivos y no dan una ni con los que tienen en casa es decir si tu hijo es con TDAH te venden la educación "personalizada" con 23 alumnos en un salón y si tiene parálisis cerebral lo mas seguro es que lo tengas que llevar a otro lugar porque la escuela no tiene la infraestructura.

Fraude en los festivales, te piden mas de 2000 pesos para que asistas a todos los eventos con manualidades del asco, es mas fácil que compres una porqueria en Soriana que lo que hacen en la escuela que es pura basura.

La lista de materiales, gastas aproximadamente 3000 pesos y nunca ves que lo ocupen en el año lo que indica que tienen una papelería muy cercana a Richard Bird alli encontraras el material que compraste para tu hijo que es de los dueños.

Si quieres que tu hijo tenga un ambiente de hostilidad y de mentiras en su formación adelante Instituto San Francisco es la institución adecuada para que sea un delincuente o un político corrupto.

Compañía afectada responde:

Joel Serna - directorsanfrancisco /  24/08/18

Lo que escribe esta persona es totalmente falso, dice que en el Instituto estamos ocupados por por preparar "Gente corrupta, sin moral y sin escrúpulos"?? cuanta frustración y amargura tienen algunas personas, todas las profesoras y profesores tiene estudios mínimos profesionales en educación o carreras afines, algunas tienen ademas el grado de maestría, yo soy el director de la institución y se que los dueños ni ninguna de las profesoras o profesores tienen alguna papaleria, tampoco nadie en el instituto tiene "empresas yankis", son mentiras de principio a fin, quizá la persona que escribe sea algún resentido o resentida de otra institución educativa, es una lastima que en la web existan lugares en donde se pueda atacar y ofender a personas e instituciones escondidos atrás de un seudónimo
24/08/18
coherencia  14
Esta extraña la queja, si es verdad, espero que ya no tengo a ninguno de sus hijos ahí.
Y la contestación del supuesto director, deja en duda su nivel de educación.
Jesús009  18
Honestamente no entiendo la queja sobre la institución. Tengo a mi hija en el jardín de niños del San Francisco, y tanto los directivos como las maestras siempre se han portado muy bien con nosotros y los demás padres de familia.
Jesús009  18
Alejandra.Martinez  18
Mi niña está en sexto de primaria y yo veo que aquí en el Instituto está todo muy bien, la profesora de mi niña es licenciada en educación y habla inglés bastante bien, mi hija, mi esposo y yo estamos muy a gusto en este colegio, he platicado muy poco con los directivos pero se ven buenas personas