Caso 104327   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Siervo De La Nación José María Morelos y28/07/15

Instituto Siervo de la Nación "José María Morelos y Pavón" Morelia es una porquería

Esta preparatoria particular es una porquería donde sólo roban a los padres que llevan ahí a sus hijos a "estudiar", la preparatoria tiene profesores que ni titulo tienen y las clases son de tan mala calidad que los alumnos no quedan en las universidades que presentan examenes de admisión ya que los alumnos no alcanzan ni el mínimo promedio. El dueño de la preparatoria es un señor que ni estudios tiene y que por ende ni idea tiene de como debe ser la educación de calidad, además de que cobra por manuales que los profesores elaboran que ademas son de pésima calidad y mal editados, las instalaciones y el material como computadoras es pésimo y venden alimentos sucios caducados y caros. nunca ofrecen una dieta balanceada.

Por otro lado, tiene una seudo secundaria abierta donde engañan diciendo que terminaran su secundaria en 4-6 meses y pasan hasta dos años y no sacan nada; no obstante se les cobran cuotas altas por ello.

tampoco tiene laboratorios y dicen tenerlos en la SEP. En sus volantes ofrecen Inglés y Francés como parte de los estudios y no dan Francés, el inglés es malisimo ya que lo imparte el dueño y un profesor que no ha terminado la preparatoria y
"habla " inglés porque se fue de mojado a Estados Unidos y así da clases de mala calidad como se imaginarán.

Ofertan además unas carreras técnicas y dicen tener años formando técnicos, cuando nunca han tenido un solo alumno.

Definitivamente esta escuela es la peor opción y no terminaría de comentar aquí las cochinadas de esa escuela.

04/05/18
Ingeniero Ruiz  18
Disculpe usted pero difiero completamente de su opinión. Soy egresada de la Preparatoria a la que usted ha realizado una reseña.

Permítame comentarle que yo obtuve una beca académica para ingresar en una de las Universidades particulares más prestigiadas de la ciudad de Morelia, y todo gracias a los conocimientos que obtuve en esa institución, de otra manera yo no podría haber estudidando la licenciatura.

Si bien es cierto dentro de la preparatoria el 90% de los alumnos solo van a fumar y pasar el rato pero eso no es culpa de los profesores ni de los dueños, eso es un aprendizaje que se lleva desde casa.

Yo lo viví cada día durante los años que estuve ahí, si usted es un padre de familia molesto mejor le invito a revisar que sucede con su hij@, ya que en lo que mi concierne mi futuro y el de varios compañeros que egresamos de ahí ha sido excelente.

Y si eres un exalumno date cuenta de todo lo que dejaste de hacer mientras estudiabas ahí, realmente instituciones hay muchas pero el que quiere la hace aún en la peor institución.