Caso 35574   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Instituto Sol12/04/10

Instituto Sol, al igual que el sol te quema y te arruina el pelo

Fui a que me aplicaran un tinte en el Instituto Sol les dije que quería que me quedará el tinte lo mas parecido a como se mostraba el empaque (rubio avellana) así que me recomendaron un lavado de color (mas bien arruinarte el pelo con peroxido) después me aplicaron mis tintes, pero aunque llevaba dos tubos no les alcanzó así que en una parte de mi cabello me pusieron el primer tinte que se les ocurrió.

Obviamente el resultado fue un color de pelo casi todo mi cabello con un mechón horrible de otro color. Así que fui a que me lo arreglaran y su solución fue pintarme nuevamente todo el pelo de un tono mas oscuro para que quedara parejo (pero de un color que yo no escogí y un tono oscuro que era justamente lo que no quería)
Entonces: 1. De nada sirvió todo su peroxido pues al final mi pelo esta oscuro 2. De nada sirvió el tinte con marca de prestigio que yo elegí y compre pues al final me aplicaron uno bien chafa y el color que ellas quisieron 3. Me cobraron carísimo y me tardaron en total como 9 horas. Así que por que no mandan a su peor enemiga a arreglarse al Instituto Sol. Igual y con eso les paga todas las que les debe.
Instituto Sol, ni se les ocurra
Instituto Sol súper apesta
Instituto Sol no te ama
Instituto Sol fraude y humillaciones
Laps-mexico.com Es fraude total
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
El metro transporte publico o lugar de sexo
TV Azteca hechos o desechos

14/04/10
mmc101  / moises  / 07
"Instituto", o sea, que fuiste con estudiantes y por 30 pesos querías que te quedara perfecto???
No inventes, lo barato sale caro...
14/04/10
reinforce  10
No es una escuela donde apenas van aprendiendo para ser estilistas por casualidad?

con la primera vez que fallaron hubiera sido mejor pedir que te regresaran el dinero e ir a otro lugar, si conoces a un estilista de confianza exigir que sea el quien te haga el trabajo previa cita.
15/04/10
Kelito Cabum  / Kelito Cabum / 10
PARISINA: En mi caso tengo que reconocer que MMC101 moises tiene razón pues trate de buscar una opción económica, sin embargo es mentira que solo son cuotas de recuperación o que me cobraron "30 pesos" citando nuevamente a moises creo que uno sabe la ley de lo barato sale caro pero tambien creo que hay parametros de que tan barato y que tanta calidad se puede esperar a cabio es por ello me atrevi a exponer mi queja de lo contrario no lo hubiera hecho. Si quieres saber yo gaste en total 880 pesos en mi cabello y por algo ke al final no me parecio ni de mediana calidad ni satisfactorio para lo que yo quería.
18/04/10
ARIADNA-D  09
jeje, coincido con parisina...
por ahi pasame la direccion de donde fuiste a que te pusieran tus uñas
08/04/11
brocklesner  11
Es imposible que tarden todo ese tiempo en un cabello y las maestras que trabajan en el instituto son muy profesionales y calificadas y ellas saben lo que hacen ya que cuentan con mucha experiencia yo me he realizado muchos tintes y nunca he tenido ningun problema al contrario me gusta el trato que me dan yo les recomiendo el servicio
08/04/11
kobydx  09
Mmm, no sera que esos "800" que pagaste fue por los tintes que te aplicaron, ya que como se, en ese instituto no cobran tan caro!!! porque son estudiantes....

Saludos!!!!!
11/07/14
berenice89  14
pues precisamente como es una escuela tu prestaste tu cabello para que en el practicaran, estabas consiente de eso y ese fue el resultado pagaras el monto que fuera, si querías un buen resultado hay miles de estéticas en donde pudiste cotizar precios