Caso 99366   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Stela Madrigal12/02/15

Instituto Stela Madrigal pésimo colegio

Las "Misses" o maestras no duran mucho ahi, renuncian o las corren, la Directora no arregla los problemas de "bullying" o acoso que hay ahi, sugiere que los alumnos lo arreglen con la Coordinadora y asi ella no se mete en problemas, el proceso para suspender/expulsar a un alumno problematica es largisimo, en fin la Directora no soluciona nada, la Coordinadora tiene buena actitud, es la que se encarga de solucionar problemas, pero sus metodos no funcionan del todo, ya que hay niños/as que simplemente no entienden razones, ya que sus Papas no les hacen caso o los tratan mal, o simplemente tienen problemas mentales/emocionales.

Hay muy mal ambiente en los salones, mucha apatia y conformismo, no castigan ni expulsan a los malos alumnos que estan molestando a los demas para no meterse en problemas con los Papas y se enrarece el ambiente ya que los alumnos que tienden a ser problematicos se unen a los que ya son problematicos, si la maestra le llama la atencion al alumno, el alumno le contesta que se va a quejar con su Papa/Mama, o en la clase de "Jazz"ponen musica no apta para un Colegio, con letra y ritmo no apropiado, canciones que hablan del trasero de una muchacha, los alumnos se menean sugestivamente al bailar, usan armas de juguete (metralletas/cuchillos) en sus bailes, etc., como no hay suficientes maestros, a veces no tienen clases o cambian los planes de estudio, por ejemplo: la clase de computacion casi no les enseñan nada porque no hay maestro, la clase de jazz les ponen pesima coreografia y pesima musica, la clase de deportes solo los ponen a trotar, la clase de musica solo les enseñan una cancion de vez en cuando, el Colegio necesita nueva administracion, pesimo Colegio.

29/06/15
MHDEZUÑ  15
Bueno creo que si uno no está conforme con la Institución debería ir buscando donde cambiar a sus hijos, mis hijos van en este colegio y estoy muy satisfecho, la forma en la que tratan a los alumnos es muy profesional y que saben cómo manejar las situaciones sin exponer a los alumnos.... en cuanto a jazz los alumnos presentaron sus bailes en Halloween y Navidad con una coreografía que me dejaron sorprendido, computación mis hijos me muestran en la computadora de casa lo que han realizado y mi hijo de secundaria me mostro sus avances en internet ya que la escuela está certificada por Microsoft y siguen su desempeño en línea. Les comparto que mis hijos vienen de una escuela grande y ahí no se tenía ninguna vigilancia lo que provoco un caso de bullying a lo que me vi obligado a buscar otra escuela, llegando a esta donde cuentan con cámaras, los grupos son reducidos y se tiene una gran atención a los alumnos, y a diferencia de otras escuelas los alumnos nunca están solos y siempre tienen clases. Y repito estoy muyyyyy satisfecho con la escuela y mis hijos están muy contentos, siento que les quedó a deber.