Caso 21186   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Instituto Sucre Satélite20/04/09

Instituto Sucre Satélite roban y acosan

LAS MONJAS del Instituto Sucre Satélite han bajado mucho su nivel de educacion ya demas son unas humilladoras acosadoras despotas que regañan a los niños cuando se quejan de lso malos tratos como los de la maestra de español de secundaria y tienen pesimo sistema de enseñanza de matematicas. las encargadas de disciplina humillan a mas no poder a los niños diciendoles que se vana air al infoerno y les dejan pentinecias como del siglo pasado y para cada cosita piden contirbucion apr aesot o el otro,a ademas lso uniformes sond epesima claidad y cuestan forutnas y la mitad del material que piden ni se usa, retacan a lso niños en grupos de mas de 40 y dejan que lso grnades acosen y peguen alos chicos par aquitarles su dieno para comprar ademas de que venden pura chatarra, y vana varias veces que las niñas qe quejan qu elso de prepa les queiren meter amno y nadie hace nada odio al sucre, tengo dos niñas ahi y ya le diej ala madre que me voya demas hace unso meses se sucicio un niñoi por presion de escuela y porque ademas habia matado a un amgiutio esa clase de gent eva a la sucre tne mucho cuidado en satlite no los metas a es proiqueria cara y mala que esta retacada de gente incoetne como yo, es el peor coelgio de la zona, tenmucho mucho mucho cuidado, saca a tus hijo cuanto antes y si planeabaas meterlso ahi no lo hagas sobrte todo a las niñas del paseo se ban a shocklear del cambio apestan apestan apestan sobre todos la madres y hermanas.

Compañía afectada responde:

victor  gallegos - victorgallegos /  25/09/18

Disculpe las molestias estamos dispuestos
a atenderlo como es debido
favor de comunicarse al
(55) 5393-3079
(55) 5562-3267
(55) 5562-1985
(55) 5572-8465
al Depto Juridico
en horario del ICS o al correo
juridico@sucre.edu.mx
Mil gracias estamos para atenderlos(as)
27/05/09
Monina90210  08
En qué idioma está tu queja?????No entendí nada!!!!
28/08/09
wargirl  / guadalupe  / 09
debiste checar un poco la ortografia, pero de todos modos yo nunca habia escuchado tantas quejas de esa escuela, investigare.
18/02/10
LorG  / LorG  / 10
Hola,
Respecto al Instituto Cultural Sucre de Satélite yo tengo otros comentarios, a mi me parece una escuela de muy buen nivel educativo, mis hijos y ahora mis nietos estudian ahi, como prueba está el hecho de que el SUCRE ha recibido diferentes reconocimientos por parte de universidades importantes como el TEC DE MONTERREY ya que los alumnos del sucre obtienen los mejores puntajes al presentar el examen de admisión. Respecto al trato de las madres, se que son duras pero no había escuchado que al extremo que usted comenta. Sería bueno que hablara de forma respetuosa con las madres o que cambie a sus hijas de escuela a una que vaya de acuerdo con su forma de pensar.
04/04/11
cygnus_x100  11
Con todo respeto, considero que tu realidad está un poco distorsionada. El SUCRE es un instituto de calidad y valores, no sé por qué tuviste esa impresión del colegio, pero te recomiendo que hagas un chequeo personal y familiar para averiguar qué sucede, ya que en ocasiones son percepciones del medio exterior erróneas, inmersas en una dinámica familiar conflictiva. Te lo digo para evitar que este patrón acompañe a tus pequeñines en su vida escolar y les traiga consecuencias negativas. Un saludo.
29/07/11
adrianaescalante  11
hola con mucho respeto soy alumna del sucre y quiero decir qe es todo lo contrario a lo qe usted esta diciendo bueno si los uniformes y lo que te cobren por todo es sierto pero asi es en todas las escuelas del pais las maestras son personas muy lindas pero cada tiene su caracter pero no es nada facil cuidar a un grupo donde todos los niños se la pasan echando desmadre y lo del suicidio es falso y que les metan mano a las niñas es porque ellas son unas dejadas y las madres son muy lindas son respetuosas y nunca le llegarian a faltar el respeto a ninguno de sus alumnos no tengo ninguna queja del sucre pase los mejores 3 años en esa ecuela
04/08/11
dreamer64  11
Comentario Negativo
Que mal escrita está esta queja, se ve que la persona que la puso no pudo ir a una escuela como el Sucre y por eso ni sabe escribir. Por mi parte todo lo que ponen aquí es mentira, yo conozco a muchos ex-alumnos y mis hijos y sobrinos están en la escuela y es excelente, tiene muy buen nivel académico y es económica. En la preparatoria tienen convenio con varias Universidades privadas , varios de los muchachos salen becados. Yo la recomiendo ampliamente. Seguramente esta queja la escribió alguna persona a la que ya no le permitieron estar ahí y por eso su amargura.
Es una escuela con una buena disciplina y los malos elementos no son readmitidos.
01/08/13
atjame  13
Creo que la gente que te responde o realiza una replica es gente que labora dentro de la institucion que ya no es tan prestigiada debido a la falta de moralidad de sus empleados me refiero al caso especifico de alguien de prefectura el cual es una mie$d$ al andar acosando a jovencitas de preparatoria ,ya que el señor se cree todo un don juan .tengan cuidado padres de familia donde invierten su dinero para que sus hijos realizen el sueño de concluir sus estudios