Caso 136914   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Superior de Creatividad e Innovación11/09/18

Instituto Superior de Creatividad e Innovación Humana. (Obispado) un infierno

2
Instituto Superior de Creatividad e Innovación
Instituto Superior de Creatividad e Innovación humana ubicada en el Hidalgo en el obispado Monterrey nuevo leon Es una universidad que apenas comienza, tiene 4 años que comenzó.


Los planes de estudio son malisimos al final de la carrera no sabes de qué te graduaste, si escoges la carrera de lenguas extranjeras lo último que aprendes son idiomas, según te dan materias de administración pero al final no tienes lo suficiente para decir que sabes de administración.


Al ser una universidad pequeña se vuelve un infierno, porque los administrativos se meten en la vida personal de algunos alumnos, si algo no les parece hasta la de escolar te trata mal e inventan situaciones de los propios alumnos que dañan la reputación.en Crea universidad tanto administrativos como los dueños no les importa que vayas a terminar tu carrera si a ellos no les parece algo que haces fuera de la institución llegan a expulsar te, humillarte y tratarte como una criminal.


Aún cuando secretaría les pide que hagan algo ellos simplemente hacen caso omiso de lo que secretaría pide.


No hay seriedad en ningún aspecto, los propios maestros decían que ahí solo iban a descansar.


Al principio Instituto Superior de Creatividad e Innovación te prometen un horario el cual tu aceptas porque pues trabajas o tienes cosas que hacer a ciertas horas pero al final te lo cambian y hazle como quieras.


Honestamente es una pésima institución los mismos maestros lo decían.


Todo está mal desde arriba, así que no recomiendo al Instituto Superior de Creatividad e Innovación para nada.


La universidad de creatividad e innovación humana (CREA) es de las peores universidades donde estudiar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/09/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Dana_14  18
31
Reportar
Hace tiempo estudié ahí y la verdad es que tienes toda la razón. Es un infierno. La gente que entra ahí no sale preparada
17/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
Alejandra27  18
32
Reportar
Hay que agregar que si hay extranjeros estudiando los tratan por encima de los mexicanos. Hubo una persona que omitire su nacionalidad, que humilla a e incluso llegó a aventar agua a un compañero y ni que decir a los mismos maestros ofendida y gritaba y jamás se le hizo nada. Nos ignoraban a nosotros por quedar bien con esa persona
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario