Caso 80700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Superior de Estilismo y Belleza Profesio02/07/13

Instituto superior de estilismo y belleza profesional ISEPB no cumple!

Instituto Superior de Estilismo y Belleza Profesio
pues soy del plantel de toluca y nos prometieron como alumnos al inscribirnos que nos iban a dar computacion y que creen de eso nada!
mi maestra en vez de enseñarnos lleva a su mama a pintarle e cabello y ni nos hace caso y por si fuera poco no nos deja atender a nuestras modelos si no que nos lleva a sus amiguitas para que se las atiendamos y no conforme con eso toma nuestros productos para ponerse guapa ella y para el uso de sus amigas que lleva.

Desde que llegamos tuvimos 3 maestras diferentes y de las 3 solo una funcionaba y la corrieron por que ella nos defencia y exigia que se nos diera una buena educacion y cumplieran lo que prometieron a la asistente prefirieron liberarle su servicio social para que nos los metiera en problemas y prefirieron correr a la otra asistente sin consideracion alguna las tratan peor que a un perro no hay respeto por los dias de paga a los empleados se les paga quincenalmente y los dueños no llegan a pagar ese dia si no dos o tres dias despues si asi es dos a tres dias despues! es una falta de respeto!

Francamente es un asco de escuela y enciama de todo ellos si exigen que compremos los feos y chafas uniformes si chafas por que se rompen con facilidad los cierres se destiñe la playera en fin es una serie de cosas que nos prometieron y no cumplieron incluso me piden que compre un libro para que me impartan mi clase de diselo de imagen y si claro yo no pondria ningun pero si en verdad fuera un libro y no un engargolado con copias que ni se ven bien y un disco de cosmopolitan que ellos mismos graban y que incñuso en ocasiones no sorve francamente esto no es justo y me parece que era digno de exponer para que ninguna persona mas caiga en esta escuela que es un fraude desde que uno pone un pie por que no se te informa de los pagos que hay que realizar durante toda la carrera de sus supuestas certificaciones de lo que el uniforme lleva completo incluyendo zapatos y pantalon.

Te dicen que segun te prestaran materiales y no es asi o te los prestan y ninguno sorve y te lo qieren cobrar señoras y señores no caigan en esta escuela en verdad es una estafa en verdad tengan cuidado lastima no puedo poner el nombre de los dueños pero creanme que no es necesario solo sepan que el edificio se llama madrid a un costado de telas parisina sobre la calle de juarez pasando hidalgo cuidado con tu dinero y tu educacion