Caso 108109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Superior de Intérpretes y Traductores03/12/15

Instituto Superior de Interpretes y Traductores apesta

Instituto Superior de Intérpretes y Traductores
Muchas instituciones probablemente les recomendarán el ISIT una "escuela de alta calidad" y de prestigio. No obstante, éstas personas probablemente no conocen de primera mano la calidad de enseñanza de algunos de sus profesores, ni de la incompetencia de la administración educativa.
Los estudiantes que están comprometidos con su formación no pueden interponer ninguna queja contra el método de enseñanza de los profesores, ya que la única respuesta que recibirán de la dirección será represalias contra los estudiantes. Y no importa lo incompetente que sea un profesor, ya que nunca será despedido. A menos claro que viole a alguna de los o las estudiantes, como fue el caso del profesor J.L.F., el cual finalmente fue despedido tras violar a una alumna.


Cabe mencionar que la administración había recibido varias quejas de acoso sexual sobre este profesor desde hace ya varias generaciones, pero nunca había tomado cartas en el asunto. Asimismo, la administración decidió no notificar al profesor J.L. de su despido, lo único que hizo fue evitar que el profesor entrara a las instalaciones del colegio para que la institución pudiera argumentar un "abandono de trabajo" con la finalidad de no tener que pagarle su indemnización correspondiente por ley.
Les aconsejo buscar otra escuela que de verdad esté comprometida con la formación de los estudiantes, no con satisfacer las demandas de los profesores. Les recomiendo que no gasten tiempo y esfuerzo en esta institución y que mejor opten por las carreras de Letras Modernas en la UNAM, u otra institución extranjera.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario