Caso 2433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Superior Telematic11/01/06

Instituto Superior Telematic no devuelve el dinero

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Por:  48120

Sucede que a finales del año pasado luego de enterarme a través de un anuncio publicitario de unos cursos en diseño en un instituto superior de educación denominado Telematic, decidí matricularme, al iniciar el proceso de inscripción me mencionaron que el inicio de clases se iniciaría el día 11 de enero. Pero mi sorpresa fue cuando acudí a recibir mi primera clase, me entere que esta no había sido programada por la institución.

Al hacer evidente su mala organización e improvisación, decidí no continuar con el curso matriculado y opte por retirarme del mismo, ya que el servicio educativo no me lo brindaron el día que lo solicite.

Pero esa no fue la punta del Iceberg, sino que sucede que cuando solicite la devolución del dinero, me mencionaron que se tenía que pasar un tiempo de 15 días para ingresar la petición y que recién después de ese tiempo se efectuaría la devolución.

OH sorpresa fue cuando después del tiempo transcurrido, me acerque a las oficinas de Telematic mencionaron que la solicitud recién iba ser ingresada y que tenía que esperar otros 15 días más para obtener una respuesta.

Me asombra la actitud de una institución que se dice sería ya que hace inversiones publicitarias constantemente, pero no se preocupa por brindar un buen servicio a los clientes. Es la muestra real de un desmarketing.

Lo que es más preocupante es que no existe dentro del estado peruano un ente que vigile el accionar de muchas instituciones educativas, que actúan de esta forma. Ya que si de instituciones que se dicen serias se tiene un trato así, como será el caso de otras organizaciones educativas.

+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10239
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28596
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
26055
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89502
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario